Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/06/05

¿Por qué Antonio Caballero votará por Petro?

El voto de Antonio Caballero en segunda vuelta será antiuribista. Irá a las urnas el próximo 17 de junio y marcará el tarjetón en el espacio de Petro, pero no porque crea que es la mejor opción. "Voy a votar contra Duque y contra Uribe, me parecen peligrosísimos. Como votar en blanco es votar a favor de Duque, votaré por Petro aunque no me guste", le dijo el escritor y caricaturista de SEMANA a Carolina Sanín.

Caballero ha dedicado varias de sus columnas recientes a Petro, en las que asegura que tiene afinidad con sus propuestas, pero no con su forma de ser. "Lo que no me gusta de Petro es su manera de ser. Petro es Petro. Y eso es lo malo que tiene Petro, un político megalómano que de sí mismo habla en una admirativa y mayestática tercera persona (...) Lo malo de Petro no es su teoría: sino su práctica. La que le conocimos en sus años de alcalde de Bogotá, de ineptitud y de rencor, de caprichos despóticos y de autosatisfacción desmesurada", explicó en su columna Petro: teoría y práctica. Como lo hizo en primera vuelta al votar por De la Calle por descarte, lo hará en segunda por Petro, esta vez para que el uribismo no vuelva al poder.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.