Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2018/05/29

"La vida sigue. ¡Adiós la tusa!": Claudia López

Claudia López publicó un video que a muchos de los colombianos que votaron por ella y por Sergio Fajardo les cayó muy bien. La senadora se conectó con ese sentimiento de desazón de los votantes de centro que hoy no encuentran opciones entre las dos posibilidades para la segunda vuelta presidencial. López invitó a sus votantes a ver el vaso medio lleno. Aseguró que hace un año, la Coalición Colombia no existía y que hoy es una fuerza política con más de 4 millones de votos que ganó en 33 ciudades y en 800 quedó de segunda. Prometió que seguirán trabajando por tratar de unir y reconciliar al país, y aseguró que serán un "puente en esa Colombia adolorida y dividida". Explicó que en este momento esa coalición debate qué hacer para el próximo 17 de junio. Sin embargo, aclaró que ellos no tienen por qué darle ninguna libertad a sus seguidores porque no es como "si tuvieramos a alguien preso". Agregó que así es la democracia y que en ese juego hoy el balón está en la cancha de quienes apoyaron a Duque y a Petro. Y destacó que en estas elecciones la participación subió un 53 por ciento. "La vida sigue. ¡Adiós la tusa!.. Vamos pa‘lante", dijo. 

De vuelta al trabajo, adiós tusa!

En #CoaliciónColombia somos un gran equipo, tenemos un buen proyecto de país, un respaldo electoral maravilloso y todo el futuro! Les comparto algunas reflexiones iniciales sobre qué sigue y en qué estamos. Somos #LaFuerzaDeLaEsperanza! #SePuede pic.twitter.com/YoevM4VTuT

— Claudia López (@ClaudiaLopez) 29 de mayo de 2018

En video: Así fue el día en que Fajardo por poco logra pasar a segunda vuelta

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.