El representante por el Valle Víctor Manuel Salcedo, del partido de la U, citó a varios ministros del gobierno de Gustavo Petro a la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes para que respondan por los “impuestos saludables” contemplados en la reforma tributaria.

En la proposición aprobada se detalla que el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, la ministra de Salud, Carolina Corcho, y la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, deberán acudir a un debate de control político para responder por el impacto en la salud que tendrá ese impuesto en la reforma tributaria, así como el efecto en los empleos y en las finanzas públicas.

“Estamos citando a estos ministros porque es importante que expliquen la necesidad de estos impuestos (...) Esperamos obtener respuestas claras y válidas para el país”, afirmó el congresista de La U.

2022-08-16

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“El gerente general de Emcali, me informaron, salió del país”, dice Alexander López en medio de escándalo que sacude a la capital del Valle por millonarios contratos

El senador Alexander López dijo que recibió información en ese sentido y en medio del escándalo de sobrecostos en los que incurrió Empresas Municipales de Cali.