En 1975 Casa Inglesa se convirtió en el primer representante de la marca Kenworth en Colombia.
En 1975 Casa Inglesa se convirtió en el primer representante de la marca Kenworth en Colombia. | Foto: Cortesía Casa Inglesa

Transporte

Casa Inglesa, aliado de la competitividad

Hace 45 años ruedan en Colombia los camiones Kenworth. Casa Inglesa, el primer representante de la marca en el país, garantiza desde entonces equipos de diagnóstico de última tecnología y un inventario de repuestos.

26 de octubre de 2020

El sector transportador es una pieza fundamental para la competitividad de Colombia. Así que contar con aliados como Casa Inglesa, que en 1975 se convirtió en el primer representante de la marca de camiones Kenworth en el país, es clave. Hoy Casa Inglesa tiene sedes en las principales ciudades del territorio nacional y talleres de servicio posventa en Siberia, Bucaramanga, Barranquilla y Barrancabermeja, además de tiendas exclusivas de repuestos en Medellín, Duitama, Cali, Ibagué y Yopal.

Dentro de su portafolio se encuentran los populares modelos de camiones Kenworth T370, T460, T800 y las nuevas versiones T680 y T880, con motores Cummins ISX15 o Paccar MX-13. Los nuevos modelos vienen con innovaciones tecnológicas en los sistemas de seguridad, son más amplios y garantizan un desempeño superior. El motor Paccar MX-13, por su parte, es eficiente, con un bajo costo de operación y el único del mercado con certificación B10, lo que significa que su funcionamiento se ha probado por más de 1.6 millones de kilómetros de manera exitosa.

Casa Inglesa también cuenta con técnicos y asesores comerciales capacitados por Kenworth, equipos de diagnóstico de última tecnología y un amplio inventario de repuestos originales de las marcas Paccar y TRP.