Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2018 6:00:00 PM

"Ninguna nación por sí sola puede evitar la guerra nuclear, detener el cambio climático o regular la inteligencia artificial”

Yuval Harari, el pensador más leído del mundo, publica ‘21 lecciones para el siglo XXI’, en el que reflexiona sobre los cambios en el liberalismo, la religión, los nacionalismos y la tecnología, entre otros. SEMANA lo entrevistó.

Yuval Harari, el pensador más leído del mundo, publica 21 lecciones para el siglo XXI Harari, de 42 años, además de dirigirse a sus lectores a través de los libros, utiliza mucho las redes sociales para comunicarse con ellos. En Twitter es @harari:yuval y en Facebook, Yuval Noah Harari. 21 Lecciones para el siglo XXI llega a Colombia el 14 de septiembre.

En De animales a dioses (2011) reflexionó sobre la humanidad desde la evolución de las especies hasta este siglo. Cuatro años más tarde, en Homo Deus, imaginó cómo sería el futuro. Ahora en su nueva publicación, Yuval Harari cuestiona el presente, los temas que más inquietan al hombre de hoy. Su narración, no libre de polémicas, está llena de vaticinios. El tiempo dirá si este israelí, que ha vendido 12 millones de libros, tenía la razón.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.