Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2010 12:00:00 AM

'Cocinando cuentos de hadas' gana premio en París

La colección de cuentos infantiles de cocina, de autoras colombianas, gana tercer puesto en premios ‘Gourmand Cookbook 2009’ celebrados en París.

'Cocinando cuentos de hadas' gana premio en París 'Cocinando cuentos de hadas' gana premio en París
Por la originalidad de su formato y su concepción didáctica para iniciar a los niños en la cocina, la colección ‘Cocinando cuentos de Hadas’, de María Villegas y Jennie Kent, ganó el tercer puesto de los premios ‘Gourmand Cookbook 2009’ celebrados en París el jueves pasado, en la categoría Innovación culinaria.

Tres libros la componen: Alicia en el país de las delicias -publicado el año pasado-, Hansel y Gretel y la casita endulzada, y Caperucita Roja y el lobo glotón, que próximamente serán publicados en el país por la editorial Villegas Editores.

La originalidad de esta colección consiste en que no son letras pegadas a hojas tradicionales donde se leen recetas para niños. En su interior hay tarjetones donde además de las recetas, se encuentran indicaciones sobre nutrición, bienestar, cuidado del cuerpo y láminas con calcomanías; además de las ilustraciones de Elena Landinez que resaltan por sus figuras exageradas y llenas de colores.

Un libro entretenido para que los niños jueguen y aprendan en la cocina con recetas sencillas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.