Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2011 12:00:00 AM

Amaranto Perea: "Ojalá cumpla muchos partidos más"

El defensa colombiano cumplió 203 juegos con el Atlético de Madrid.

Amaranto Perea: "Ojalá cumpla muchos partidos más" El defensa colombiano del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea (d) pugna por un balón con el argentino Pablo Osvaldo, del RCD Espanyol, durante el partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Foto: EFE/Toni Garriga
El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid que igualó al argentino Jorge Griffa como extranjeros rojiblancos con más partidos de Liga jugados (203), que está muy contento por el hecho y que "ojalá cumpla muchos más partidos" con la camiseta del Atlético.
 
"Por fin cumplí los 203 partidos con el Atlético. Ojalá sigan muchos más", dijo el defensa, quien añadió que su partido más especial en las siete temporadas que lleva en el Atlético fue la final de la Liga Europa del año pasado.
 
"Me quedo con el partido de la final de la Liga Europa, quizá porque fue el que rompió de pronto con toda esa historia de no ganar títulos y porque yo lo que vi fue que la gente lo celebró como nunca. Ha sido uno de los momentos que más he disfrutado estando aquí", explicó.
 
Sobre el partido ante el Levante, Perea dijo que había sido un partido difícil. "Era difícil, contra un equipo que llevaba una buena temporada, pero, a pesar de las bajas que teníamos, el equipo salió fuerte y dio un paso más hacia Europa".
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.