Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/22/2018 5:29:00 PM

Bayern ratifica que comprará a James mientras se rumora que quiere regresar a Madrid

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, reafirmó su deseo de ejercer la opción de compra por el colombiano mientras que en España afirman que el jugador dijo: “Si fuera por mí, no volvía a Múnich”.

Bayern ratifica que comprará a James mientras se rumora que quiere regresar a Madrid Bayern ratifica que comprará a James mientras se rumora que quiere regresar a Madrid

La novela de James Rodríguez con el Bayern Múnich y el Real Madrid no tiene fin. A pesar de que en las últimas semanas se ha dicho que el club no estaría contento con la actitud del jugador, el presidente de la entidad muniqués ha ratificado que van a ejercer la opción de compra que tienen hasta mediados de 2019.

De acuerdo a la prensa de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge expresó que el club sostiene su deseo de adquirir la totalidad de los derechos del jugador que está en préstamo y pertenece actualmente al Real Madrid.

A finales de la temporada pasada, Rummenigge había dicho que ya se había tomado la decisión de mantener al colombiano después de que tuviera un excelente primer año con el conjunto alemán.

Le recomendamos: James Rodríguez, lesionado y con un pie más en Juventus que en el Bayern

Sin embargo, esta campaña ha sido turbulenta para James, que no está entre las primeras opciones del técnico Niko Kovac y que ha sufrido varias lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas. La molestia más grave que tiene es un esguince de rodilla que lo tendrá marginado hasta 2019 y del que se recupera en Madrid bajo las órdenes del reputado fisioterapeuta Joaquín Juan, que ya ha trabajado con varios jugadores del Real Madrid.

La visita del zurdo a España ha desatado toda clase de rumores que lo ponen de regreso en la entidad blanca. Una nota del medio Ok Diario señala que James no está contento con su rol en la escuadra alemana y que le gustaría regresar a Madrid.

“De hecho, ha confesado a su entorno más cercano que echa mucho de menos vivir en la capital de España. Estos días que está pasando en Madrid para ser tratado por Joaquín Juan le han hecho recordar lo bien que vivía cuando jugaba en el Real Madrid. En su momento, tuvo que salir porque Zidane apenas contaba con él y se veía estancado, pero todo ha cambiado en cuestión de meses y James Rodríguez ve ahora con muy buenos ojos un posible regreso a la disciplina merengue”, escribe el medio.

Puede leer: Periodista se disculpa con James por haberlo señalado de indisciplinado

El medio además cita una frase que habría dicho el colombiano a personas cercanas a su entorno: “Si fuera por mí, no volvía a Múnich, ha confesado el colombiano a sus íntimos. Y es que en su segundo año en el Bayern las cosas no le están yendo tan bien. La llegada de Kovac al banquillo bávaro lo ha cambiado todo, y James Rodríguez no es feliz en el equipo teutón”.

En medio de los rumores, AS realizó una encuesta cuestionando a los fanáticos del Madrid sobre si estarían de acuerdo con el regreso de James. La respuesta fue contundente y el 73,8 por ciento de los 43.215 internautas que participaron en el sondeo estuvo de acuerdo con el regreso del 10.

Pese a esto, quien tiene el poder de decisión es el Bayern Munich pues su opción de compra es unilateral y la única manera en la que su retorno al equipo merengue se daría es que llegue a un acuerdo con el equipo alemán.

Le puede interesar: El disfraz de James que causó sensación en redes

En las últimas semanas también se habló sobre la posible saldida de James del Bayern con destino a la Juventus, club que lo tendría en préstamo por seis meses. Su paso al fútbol italiano se facilitaría gracias a la buena relación de su agente, Jorge Mendes, con la entidad de Turín. 

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.