Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Periodista se disculpa con James por haberlo señalado de indisciplinado

El colombiano no estuvo en el clásico del fútbol alemán, en el que Bayern perdió 3 a 2 con el Dortmund, por una lesión. El comunicador Ezquiel Daray pidió disculpas después de señalar que su ausencia se debía a mala actitud.

10 de noviembre de 2018

El Bayern Múnich atraviesa una nueva crisis después de haber caído frente al Borussia Dortmund por 3 a 2 en el clásico del fútbol alemán. James Rodríguez no estuvo en el encuentro y debió verlo desde la banca visitante del Signa Iduna Park.

En la transmisión el periodista Ezquiel Daray, corresponsal de Fox Sports en Alemania, manifestó que la ausencia del colombiano se debía por problemas disciplinarios.

Sin embargo, al final del partido, el comunicador ofreció disculpas al jugador y a sus fanáticos retractádonse de lo dicho sobre él. Daray aclaró que no se trató de un tema disciplinario y que el jugador está comprometido con el proyecto del club en el que está a préstamo.

Además, explicó que buscó a James para preguntarle sobre la situación y que él le explicó que sigue firme con la institución de Múnich.

A pesar del arrepentimiento, Daray señaló que la información del castigo sobre James por sus actos de indisciplina está en varios medios del país pero no se han podido confirmar. 

De acuerdo a los reportes antes del encuentro, James ya estaba al 100 por ciento después de haber sufrido una molestia en el muslo e iba a ser titular pero ni siquiera entró como emergente en este encuentro crucial.

Ahora Niko Kovac es el blanco de todas las críticas después de haber caído contra su rival más importante en el rentado local y quedar a 7 puntos del club que lidera el campeonato alemán.

En las últimos meses son varias las ocasiones en las que la prensa alemana señala que James se ha molestado con miembros del club, especificamente el técnico Niko Kovak y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

El episodio más reciente fue el de Salihamidzic y se dio a conocer entre semana. Según la prensa alemana, Rodríguez no quiso darle la mano al directivo, luego de ser suplente frente al Mainz 04.

"¡Estás equivocado!", fue la frase del colombiano después de no ser tenido en cuenta para este partido.

Esto se supo justo antes del partido frente al AEK de Atenas por la Champions League en el que James tampoco tuvo tiempo y estuvo 90 minutos en la banca.

La situación ahora es incierta. Kovac está en la cuerda floja después de un pobre inicio de campaña para un equipo del cartel del Bayern y James ha sido uno de los protagonistas de esta crisis.