Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2018 6:11:00 AM

Champions League: James y el Bayern enfrentarán al Real Madrid en la semifinal

El jugador colombiano se medirá a su exequipo en esta fase definitiva del torneo más importante de clubes del mundo. Lo otra serie será entre Liverpool y el AS Roma.

Champions League: James y el Bayern enfrentarán al Real Madrid en las semifinales Champions League: James y el Bayern enfrentarán al Real Madrid en la semifinal Foto: AFP

El destino está decidido. James Rodríguez tendrá la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El colombiano se tendrá que ver las caras con los compañeros con los que compartió camerinos a lo largo de tres temporadas y con el técnico Zinedine Zidane, quien fue uno de los responsables de la salida del club de sus sueños.

Una oportunidad para que el 11 del equipo bávaro demuestre el grave error que cometió el club merengue al provocar y permitirle su salida.

Una éxodo que el mismo jugador ha reconocido fue difícil. "Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no, vuelves", explicó en el programa español El Chiringuito de Mega.

James ha tenido una temporada de ensueño en su debut en el fútbol alemán y ya se ha consolidado como una de las principales estrellas de su escuadra actual, que avanzó a esta fase del campeonato superando al Sevilla.

Puede leer: "James vale su peso en oro": Philipp Kessler

Mientras tanto, el conjunto blanco llegó a esta instancia después de una polémica producto de la forma en la que se clasificó a esta instancia. Un penal en el último minuto de su serie de cuartos de final frente al Juventus en el que aún no hay consenso si era o no una falta.

el reencuentro entre James y Zinedine Zidane también era ansiado por los aficionados colombianos que señalan al técnico galo como el responsable de que el nacido en Cúcuta no sea más el 10 del club merengue.

James también se ha referido a su relación con el francés. "No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso", dijo sobre su relación con su extécnico.

El volante zurdo podrá ser el verdugo del equipo que aún sigue siendo dueño de sus derechos deportiivos y que busca lograr su tercera orejona consecutiva bajo el mando de Zizou. 

Actualmente, James está en el Bayern en condición de préstamo por dos temporadas y el club alemán tiene una opción de compra que puede ejercer hasta junio de 2019 y que el direcotr general del club , Karl-Heinz Rummenigge, ya ha dicho está dispuesto a ejercer.

El primer partido de la serie será en el Allianz Arena de Múnich el miércoles 24 de abril mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 1 de mayo.

Hasta ahora la paridad caracteriza este enfrentamiento. En 25 partidos disputados se registra 11 victorias para cada uno y 3 empates.

Enn el sorteo llevado a cabo en Nyon, Andrey Shevchenko se encargó de sacar las balotas que definieron los duelos en esta instancia del torneo. La otra serie la protagonizarán Liverpool F.C. y AS Roma.

Le recomendamos: Por cuarto año consecutivo, James en semifinales de Champions League

Estos dos equipos son considerados las grandes sorpresas del torneo pues vienen de eliminar a los líderes delas ligas inglesa y española en los cuartos de final, en la que dieron en batacazo dejando por fuera al Manchester City y el Barcelona, respectivamente.

El llamado a ser protagonista en esta serie es el egipcio Mohammed Salah, que llegó a Los Reds tras dos temporadas en el club romano. El faraón es uno de los máximos goleadores del año y le está disputando la bota de oro a Lionel Messi.

El juego de ida se disputará el 24 de abril en Anfield y la vuelta el 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma, escenario en el que se dio la épica remontada del club italiano frente al Barcelona.

La gran final de la Champions League 2017/2018 se jugará el 26 de mayo y el escenario será el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania.

Arsenal vs. Atlético de Madrid, en al Europa League

Este viernes también se realizó el sorteo de las semifinales de la UEFA Europa League. La seire más atractiva que resultó fue la del Arsenal frente el Atlético de Madrid, los dos favoritos a quedarse con el título.

El equipo de David Ospina enfrentará a los colchoneros en lo que se considera una final anticipada de la segunda competencia de clubes de Europa.

En contexto: David Ospina, único colombiano sobreviviente en la UEFA Europa League

La otra confrontación será entre el Olympique de Marsella y el Sazsburgo Red Bull de Alemania.

El partido de ida de ambas series será el jueves 26 de abril y la vuelta el  jueves 3 de mayo. 

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.