Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2018 9:44:00 AM

Con caída incluida, Miguel Ángel López fue segundo de la Clásica Milán-Torino

El corredor colombiano sufrió un enredón en el momento clave de la carrera y Thibaut Pinot aprovechó para atacarlo. A pesar del golpe, el colombiano alcanzó a quedar segundo.

Con caída incluida, Miguel Ángel López fue segundo de la Clásica Milán-Torino Con caída incluida, Miguel Ángel López fue segundo de la Clásica Milán-Torino

En la clásica  Milán-Torino se presentó una muy extraña situación. Cuando quedaban solo 1,2 kilómetros para la meta y Miguel Ángel López estaba en un cuarteto de punto se enredó con David Gaudu y se fue al suelo.

Esta situación fue aprovechada por el compañero de Gaudu, Thibaut Pinot que atacó en ese momento. López se levantó rápidamente a pesar de su inconveniente y alcanzó a Alejandro Valverde y por poco a Pinot, que se terminó quedando con la victoria en esta clásica italiana.

Puede leer: Fernando Gaviria sufrió fractura de clavícula en la Vuelta a Turquía y diría adiós a la temporada

El colombiano López demostró que era el más fuerte de la carrera y apenas llegó 10 segundos después del ganador que supo aprovechar la caída del boyacense para quedarse con la victoria.

Tercero fue Alejandro Valverde que logró su primer podio vistiendo la camiseta arcoíris de campeón del mundo.

Le puede interesar: Sky lo apuesta todo por Egan Bernal y le renueva contrato por cinco años

En el top 10 de la carrera también estuvo el colombiano Egan Bernal, que volvió a competir en esta semana luego de recuperarse de una dura caída que le produjo fractura de mandíbula y pérdidas dentales.

Esta carrera sirve de antesala para el Giro de Lombardia, última clásica importante del año en la que los colombianos buscan repetir el título que logró Esteban Chaves en 2016.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.