ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2020 11:49:00 AM

Fernando Gaviria dio negativo por coronavirus en segunda prueba

El ciclista colombiano deberá permanecer en aislamiento.

Coronavirus: Fernando Gaviria dio negativo en segunda prueba El ciclista colombiano deberá esperar otra prueba que confirme que no tiene el virus/Foto: archivo SEMANA

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, había sido reportado en días pasados como positivo por coronavirus, pero, unas pruebas realizadas este miércoles y jueves salieron negativas, lo que indicaría que ya no es portador del virus.

Sin embargo, su equipo, el UAE Emirates, esperará el resultado de una nueva prueba para así concederle el alta médica al ciclista colombiano, que se encuentra en cuarentena en un hotel de Abu Dabi.

El pasado 12 de marzo, Gaviria le confirmó a sus seguidores que, luego de unas pruebas, se pudo confirmar que tenía coronavirus.

“Sé que ha habido muchos rumores con mi estado de salud. Estoy bien y he estado acá en exámenes que me han arrojado un resultado positivo para coronavirus, pero yo me encuentro bien”, dijo en su momento el ciclista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Además de confirmar su enfermedad expresó los agradecimientos a su equipo y a quienes habían estado pendientes de su estado de salud.

“Gracias al equipo y a todas las personas del hospital que me han atendido a la perfección, y bueno estoy acá para no contagiar más personas, para evitar que esto se siga propagando de la manera que va y bueno, es para darles tranquilidad que todo va bien y que esto se resuelva pronto” agregó Gaviria. 

Los rumores de la posible enfermedad de Gaviria se iniciaron el pasado 3 de marzo, cuando la cuenta de Twitter oficial del Ministerio de Salud y Protección de la Comunidad (MOHAP-UAE) de Emiratos Árabes informó que habían seis nuevos casos confirmados de coronavirus: dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano.

El anuncio se dio en medio del UAE Tour, que finalmente debió ser cancelado, obligando a varias escuadras de la Unión Ciclística Internacional a salir de Emiratos Árabes, mientras otras se vieron obligadas a permanecer en cuarentena ante posibles contagios, entre ellas la del colombiano Gaviria, UAE Emirates.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1991

PORTADA

¡Qué dolor!

La violación de la niña embera de 11 años tiene indignado al país. SEMANA visitó el resguardo donde ocurrió el crimen y habló en exclusiva con el comandante que denunció a los soldados que abusaron de la menor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1991

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall