Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

Cristiano Ronaldo le diría adiós al Real Madrid

La estrella del fútbol abandonaría el equipo blanco por aparentemente no haber llegado a una negociación sobre su renovación con Florentino Pérez, presidente del club. Así lo aseguró el diario deportivo 'Récord'.

7 de junio de 2018

La prensa europea despierta esta mañana con la sorpresa de una supuesta salida “irreversible” de Cristiano Ronaldo del equipo merengue, así lo aseguró en su portada el diario portugués Récord. “Cristiano se va del Real Madrid”, tituló. Las razones que argumenta el medio serían el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez, presidente del club, al astro portugués.

La información ha sido replicada rápidamente por los diarios deportivos que empiezan a unir conjeturas. El artículo no solo vaticina el adiós del capitán de Portugal, sino que además asegura hacia qué país migraría Cristiano: Italia, Francia o Inglaterra.

Puede leer: El Real Madrid de Zidane hace historia ganando su tercera Champions consecutiva

Desde la final de la Champions, en la que el Real venció 3-1 al Liverpool, los rumores sobre una inminente salida del jugador del equipo blanco empezaron a hacer eco en la prensa europea.

Ni el equipo ni el jugador han confirmado nada. Sin embargo, las declaraciones del astro la semana pasada después del partido han causado incertidumbre. "Fue muy bonito estar en el Madrid”, dijo en cuanto terminó la disputa. Cuando el periodista le sugirió que sus declaraciones sonaban a despedida, la estrella portugués respondió: “No, estoy disfrutando con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.

"Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar. El futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", aseguró.

Le puede interesar: Zidane no va más en el Real Madrid

De confirmarse la noticia, su salida coincidiría con la de su extécnico Zinedine Zidane, que hace una semana sorprendió con su anuncio de que se marchaba del equipo. La decisión fue oficializada en una rueda de prensa en la que el estratega francés estuvo acompañado de Florentino Pérez, quien aseguró que se enteró solo un día antes y que no tuvo margen de maniobra para hacer cambiar de opinión a DT, “es un día triste” aseguró Pérez.