Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2019 12:37:00 PM

El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido

El Tigre habló por primera vez sobre la muerte de su papá, Radamel García King. "Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo", escribió el jugador.

El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido

El fútbol colombiano está de luto por estos días luego de la muerte de Radamel García King, exjugador de la Selección Colombia y padre de Radamel Falcao García.

El pasado jueves murió el exfutbolista de 61 años luego de tener un ataque al corazón mientras jugaba tenis. Sus exequias se dieron el sábado y Falcao estuvo presente para dar el último adiós a su padre. 

Sin embargo, el jugador prefirió no decir nada a los medios y vivir el luto acompañado de su familia.

Le puede interesar: Murió Radamel García, padre de Falcao

Solo hasta este martes Falcao rompió el silencio y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a su padre y mentor.

“Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Le recomendamos: En video: la emotiva llegada de Falcao al funeral de su padre

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos”.

Ver esta publicación en Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

La publicación estuvo acompañada por varias fotos de Falcao y su familia compartiendo con su padre.

Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, también escribió un sentido mensaje para su suegro en el que le agradeció por el apoyo y las enseñanzas.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles ... siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto... jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz ... Nuestra esperanza está en Jesús.

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Falcao regresará a Francia para volver a la disciplina del Mónaco, equipo que busca levantar cabeza después de una primera mitad de temporada para el olvido. Tampoco se puede descartar un movimiento del colombiano en el mercado de invierno teniendo en cuenta el mal momento de su club.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.