Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2019 12:58:00 PM

En video: El penalti estilo Panenka de Suárez con el que humilló al Real Madrid

Con una brillante actuación del uruguayo, que logró doblete e intervino en el otro gol, el Barcelona venció al club merengue por 3 a 0.

En video: El penalti estilo Panenka de Suárez con el que humilló al Real Madrid Barcelona ha ganado en el Bernabéu en 4 de sus últimas 5 visitas. Foto: AFP

El Real Madrid ha recibido el golpe más duro en lo que va de su primera temporada sin Cristiano Ronaldo en más de 10 años. El equipo merengue cayó en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey frente su archirrival el Barcelona por un contundente 3 a 0.

La gran figura del encuentro fue Luis Suárez, que marcó dos de los tantos de su equipo y participó del gol restante que le dio el paso al equipo de la ciudad condal a su sexta final consecutiva en esta competición.

Puede leer: “Lo respeto y lo admiro mucho”: Quintero le responde con altura a Riquelme

La acción más brillante del encuentro fue la ejecución del uruguayo de un cobro desde el punto penal en la que apenas acarició la pelota engañando al arquero Keylor Navas, que se lanzó al otro palo mientras la pelota entraba suavemente por el otro costado.

En el desarrollo del partido, el Real Madrid generó buenas oportunidades de marcar por intermedio de las desequilibrantes gambetas de Vinicius Jr, pero el joven brasileño falló a la hora de finalizar las jugadas ya fuera en definición o con el pase a sus compañeros.

El colombiano Jeison Murillo no estuvo ni en la banca por decisión de Ernesto Valverde para este importante encuentro.

Le puede interesar: En video: Quintero la volvió a hacer y marcó otro golazo con River

El Barcelona se ha convertido en amo y señor en el Estadio Santiago Bernabéu, ha ganado allí en 4 de sus últimas 5 visitas y, además, haciendo 13 goles en esos 4 triunfos.

La derrota supone un duro golpe para el Real Madrid a tres días de volverse a enfrentar al Barça en la 26ª jornada de la Liga española. En la competición local el equipo azulgrana también tiene muy encarrilada su racha con 9 puntos de ventaja sobre el club merengue.

Los hombres de Ernesto Valverde esperarán para conocer su rival de la final de Copa. Este saldrá de la segunda semifinal que disputarán el jueves el Valencia y el Betis.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.