Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/24/2019 3:47:00 PM

En video: Quintero la volvió a hacer y marcó otro golazo con River

El jugador colombiano marcó el 1-0 de su equipo frente a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina. Esta anotación se suma a su racha golpeadora que tiene enloquecidos a los hinchas rioplatenses.

En video: otro golazo de Quintero con River Juan Fernando Quintero marcó el 1-0 de su equipo frente a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina Foto: AFP

Juan Fernando Quintero pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Desde que marcó el tanto con el que River Plate de Argentina le ganó la final a la Copa Libertadores a su archirival Boca Juniors, no ha dejado de hacer golazos que hoy lo tienen como uno de los grandes valuartes del equipo de Marcelo Gallardo.

Sugerimos también: El golazo de Quintero desde un ángulo imposible

El último lo marco este domingo, en el partido que su equipo juega contra San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina.

Fue a los 32 minutos, cuando el juego iba empatado a ceros. La jugada comenzó con  un pase de larga distancia que Lucas Pratto controló en el área con el pecho. Luego de un regate, con el que despejó la zona, le puso la pelota a Juanfer, quien pateó fuerte con la zurda y puso la pelota en un ángulo que el arquero rival no pudo alcanzar. 

En contexto: Diez goles inolvidables de Juan Fernando Quintero que debería ver Riquelme

Hasta el momento, River, quien se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, gana 1 - 0. La liga la lidera, por un amplio margen, Racing de Avellaneda.  

El antioqueño ya había marcado dos golazos en febrero. Uno contra Rosario Central, por la liga, y otro contra Racing. 

Algunos le han sacado estos goles en la cara a Juan Román Riquelme, quien luego de la final de la Copa Libertadores había dicho que Quintero nunca iba a volver a meter un gol así. 

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.