Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/17/2019 3:02:00 AM

En video: La fuerte pelea entre el Kun Agüero y Pep Guardiola en pleno partido

El delantero argentino se enfrentó a su técnico cuando lo sustituyó en un encuentro. Después del tensionante momento se reconciliaron.

En video: La fuerte pelea entre el Kun Agüero y Pep Guardiola en pleno partido En video: La fuerte pelea entre el Kun Agüero y Pep Guardiola en pleno partido Foto: AP

El Etihad Stadium fue testigo del enfrentamiento más esperado en la segunda fecha de la Premier League entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur, que terminó en un empate 2 a 2. Pero más allá del alto nivel futbolístico que se vivió, lo más llamativo del juego fue el encontronazo protagonizado por Kun Agüero con su técnico Pep Guardiola.

Sorpresivamente, 10 minutos después que Lucas Moura anotara el gol del empate para el Tottenham, Guardiola sustituyó a Sergio ‘El Kun‘ Agüero por Gabriel Jesus, lo que generó una reacción explosiva por parte del jugador argentino.

Mientras salía de la cancha, el argentino se negó a saludar a Guardiola. El técnico español lo frenó y lo encaró, y por unos segundos se vivió un momento de tensión, en el que hubo un fuerte intercambio de palabras e incluso Mikel Arteta, asistente técnico de Guardiola, tuvo que separarlos. Una vez el argentino ya estaba en la banca, Guardiola siguió gritando al jugador.

Puede leer: Zidane lo volvió a hacer: James se quedó en el banco en su regreso al Real Madrid

Al final del partido hubo reconciliación. El Kun Agüero y Guardiola se abrazaron y se dedicaron unas palabras amables cuando creyeron que habían marcado el 3 a 2.

El partido finalizó empatado 2-2, ya que en el tiempo de reposición, el VAR le anuló el gol de la victoria al City por mano de Laporte.

Guardiola acostumbra a elogiar al argentino en sus declaraciones. Este año no ha sido diferente y después del hat-trick que marcó Agüero contra el Arsenal la temporada pasada, aseguró que “Agüero nació con este talento para marcar goles y morirá con él”, agregando que estaba muy contento por su rendimiento en el equipo.

La cuota colombiana de ese partido se hizo presente con Davinson Sánchez, el central estrella del Tottenham, que ha jugado como titular los dos partidos disputados por su equipo en lo que va de torneo.

Recomendamos: Iván Ramiro Sosa se coronó campeón de la Vuelta a Burgos venciendo al ganador del Giro de Italia

Recordemos que el equipo de Guardiola goleó en la primera fecha al West Ham 5-0 y había empezado con pie derecho. Ahora cedió dos puntos en la tarde del sábado y tendrá que medirse como visitante ante el Bournemouth por la tercera fecha, el próximo domingo 25 de agosto.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.