Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/13/2019 4:31:00 PM

En video: La joya de Messi que aseguró la clasificación de Barcelona

El astro argentino volvió a deslumbrar con una actuación de ensueño que le permitió a su equipo seguir en carrera por la Champions.

En video: La joya de Messi que aseguró la clasificación de Barcelona Messi cuenta ahora con 108 goles en su carrera en la máxima competición europea, y sigue por detrás de un Cristiano Ronaldo, que lleva 124. Foto: AFP

Después de la brillante actuación de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi no se quedó atrás y ha vuelto a sorprender al mundo del fútbol. El argentino fue la gran figura de la victoria de Barcelona 5 a 1 sobre el Lyon con la que el equipo blaugrana aseguró un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

Pese al abultado marcador, el desarrollo del partido para el equipo de la Ciudad Condal no fue fácil y el gol clave del partido fue obra de Messi en el minuto 78 cuando su equipo ganaba 2 a 1. Un gol del conjunto francés lo podía dejar fuera de la Liga de Campeones.

Puede leer: Copa América de 2020 se jugaría al mismo tiempo en Colombia y Argentina

En ese momento, el genio frotó la lámpara y con un brillante amago dejó dos defensores atrás acomodando la pelota para su pierna derecha, luego remató y venció al portero Mathieu Gorgelin.

Una brillante acción que pocos jugadores en el mundo pueden emular y que le dio tranquilidad al Barca.

La gran actuación de Messi no paró ahí y dio dos asistencias en el cierre del partido para la victoria por 5 a 1. Leo Messi abrió el marcador de penal (17), antes de que Philippe Coutinho hiciera el 2-0 (31), mientras Tousart recortó distancia (58) sólo para ver cómo Messi (78), Gerard Piqué (80) y Dembelé (85) sentenciaron el encuentro.

Messi hizo esta vez una excepción al ser preguntado por Cristiano: "Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, la Juventus le pasó por arriba (al Atlético)".

"Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles", añadió Messi.

Puede leer: En video: Cristiano Ronaldo le devolvió el criticado gesto al Cholo

En la clasificación de goleadores, Lio se unió a Robert Lewandowski al frente con ocho goles, pero el delantero polaco no podrá aumentar sus guarismos esta temporada después de la eliminación del Bayern de Múnich a manos del Liverpool.

Messi cuenta ahora con 108 goles en su carrera en la máxima competición europea, y sigue por detrás de un Cristiano Ronaldo que, con 124 dianas, es el máximo goleador histórico.

*Con inforamación de AFP.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.