Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

“Es un psicópata y amenazó con matarme”: Las duras acusaciones de la exnovia de Cristiano Ronaldo

La modelo inglesa Jasmine Lennard atacó al exfutbolista y mostró su apoyo a las posibles víctimas de abuso del portugués.

10 de enero de 2019

Cristiano Ronaldo no tiene respiro después de que se conocieran las acusaciones en su contra por violación. La modelo y actriz Jasmine Lennard, quien sostuvo una relación con el astro del fútbol, presentó duras acusaciones en contra de quien fue su pareja por medio de varias publicaciones en redes sociales.

La mujer inglesa reveló los maltratos a los que según ella se vio sometida el tiempo que compartió con Ronaldo. “Me dijo que si salía con alguien más o salía de la casa me iba a secuestrar y cortarme el cuerpo para ponerme en una bolsa y lanzarla al río. Él era un psicópata”, escribió Lennard en una larga cadena de trinos.

Lennard es famosa en Gran Bretaña gracias a sus apariciones en reality shows y la primera vez que se conoció de su relación con el portugués fue en una entrevista con el Daily Mirror en 2010. Sin embargo, hasta ahora ha revelado los supuestos abusos de los que fue víctima a manos del jugador.

Le recomendamos: Revelan el supuesto acuerdo entre Cristiano Ronaldo y mujer que lo acusa de violación

“Sus problemas sobre controlarme iban a otro nivel. Tuve toda clase de amenazas que me hizo por nada. Literalmente me dijo 1.000 maneras en las que podía morir”, escribió la mujer.

La motivación de la mujer para hacer la denuncia fue haber visto el documental de R. Kelly –Sobreviviendo a R. Kelly-, que ha generado gran impacto a nivel mundial porque varias víctimas dan a conocer sus historias de abuso a manos del rapero.

"Tengo cientos de mensajes de él en los que se ríe sobre cómo matoneaba a la madre de su bebé y la trataba como basura".

“Además me contaba cómo le era infiel y revelaba historias sexuales que reflejan lo sucedido con (Kathryn) Mayorga”.

En 2018, se revivió una demanda de abuso sexual en contra de Cristiano Ronaldo interpuesta por Kathryn Mayorga, quien acusó al jugador de violarla después de una fiesta en Las Vegas. Lennard ha ofrecido su ayuda a los abogados de la modelo estadounidense para apoyar su caso.

"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su cuenta de Twitter

"No es no. No significa no. La palabra para significa para. Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien", agregó la exnovia de CR7.

"Él legítimamente piensa que va a librarse de esto... Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", escribió Lennard.

En contexto: "La violación es abominable y va en contra de lo que soy": Cristiano Ronaldo

La mujer advirtió que sabe que puede recibir demandas de Cristiano cuando haga sus denuncias pero que no va a guardar silencio.

"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente".

"No le tengo miedo... y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable", concluyó Lennard.