Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2019 9:53:00 PM

Florentino Pérez se refirió al futuro de James Rodríguez

El dirigente del Real Madrid habló sobre el futuro de James que sigue siendo incierto. Su préstamo vence en junio y aún no se sabe si las directivas del Bayern quieran hacer o no uso de su opción de compra al club blanco.

Florentino Pérez se refirió al futuro de Jamés Rodríguez "No hay decisión todavía. Solo sé lo que han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid y me parece bien", Florentino Pérez.

El futuro de James Rodríguez en Europa sigue sin definirse. Mientras el Bayern deberá tomar una decisión sobre el mediocampista antes de que se termine junio, el presidente del Real Madrid no dio luces sobre si el equipo alemán mantendrá o no en su plantilla al 10 de la Selección Colombia. "No hay decisión todavía. Solo sé lo que han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid y me parece bien", dijo durante una entrevista Florentino Pérez con el programa El Transistor de España. 

Le recomendamos: A James le cierran las puertas en el Bayern, y también en el Real Madrid

El jugador colombiano pertenece al Real Madrid, pero Bayern Múnich tiene una opción de compra hasta cuando termine su préstamo. El 30 de junio finaliza la cesión del Real Madrid y James completará su préstamo de dos años con el conjunto bávaro que debe decidir si hace uso, o no, de la cláusula de compra de 42 millones de euros para quedarse con los servicios del jugador colombiano.

“Bayern no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa, le honra a Rummenigge al decir que no va a comprar a James para vendérselo a otro más caro, eso no se lo hago a un club como el Real Madrid, además eso es traficar con personas. Es uno de los grandes amigos que tenemos”, dijo Florentino Pérez.

En caso de que el Bayern no se quede con el mediocampista, él regresaría al Real Madrid, club que es dueño de sus derechos deportivos y con el que tiene contrato hasta 2021. Pero lo más probable es que el equipo merengue no sea el destino final del colombiano. 

Le sugerimos: James da a entender que le gustaría volver al Real Madrid

Por su parte, el volante llegó a Colombia el pasado lunes y estuvo en el lanzamiento de ‘Warrior Children‘, un videojuego que busca recaudar fondos para niños con cáncer. En el video, el 10 de la selección protagoniza a un superhéroe que lucha junto a otro grupo de guerreros.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.