Home

Deportes

Artículo

El futuro de James Rodríguez es uno de los novelones más sonados del fútbol internación de cara al próximo verano. | Foto: AFP

FÚTBOL

James da a entender que le gustaría volver al Real Madrid

Al final del partido frente al Liverpool el jugador fue cuestionado sobre la posibilidad de volver al club merengue, respondió que tiene todo en Madrid.

19 de febrero de 2019

El futuro de James Rodríguez es uno de los novelones más sonados del fútbol internación de cara al próximo verano. El jugador colombiano pertenece al Real Madrid, pero Bayern Múnich tiene una opción de compra hasta cuando termine su préstamo por dos años.

Al final del empate frente al Liverpool en Anfield, James atendió a un periodista del Larguero, uno de los programas deportivos más populares de la radio en España. En la entrevista, el comunicador le pregunta a James sobre la posibilidad de regresar a Madrid.

En su sorprendente respuesta James da a entender que sí le gustaría volver pero que la decisión no depende de él.

"En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere...a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos", explicó.

Además, el jugador añadió que sigue teniendo una relación cercana con sus compañeros del Real, "Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid", dijo James.

En contexto: James cumplió en el valioso empate frente al Liverpool, el partido más importante de la temporada

En cuanto al Madrid, podría ver con beneplácito el regreso del colombiano con mucha más experiencia y podría aportar a una nómina que se ha ido debilitando poco a poco desde su salida.

Pese a esta diciente declaración, la última palabra respecto al futuro del crack colombiano le corresponde al club bávaro, que ya ha mostrado la intención de hacerse con el jugador.

En las últimas semanas James ha subido su rendimiento y ha mejorado su relación con Niko Kovac. Los desencuentros con el nuevo técnico del Bayern habían provocado una ola de rumores en torno al mercado de invierno, pero finalmente no se produjo su salida.

Uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con los servicios de Rodríguez de cara a la próxima temporada, es el Juventus, que tiene gran relación con Jorge Mendes, el agente de James y Cristiano Ronaldo. El club de Turín tiene la expectativa de sumar al colombiano que maniene una muy buena relación con el astro portugués.

Puede leer: La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

Con respecto al resultado, James se mostró satisfecho al lograr un empate en Anfield frente a uno de los ataques más poderosos de Europa.

"Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", explicó.