Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/19/2019 6:33:00 PM

James da a entender que le gustaría volver al Real Madrid

Al final del partido frente al Liverpool el jugador fue cuestionado sobre la posibilidad de volver al club merengue, respondió que tiene todo en Madrid.

James Rodríguez da a entender que le gustaría volver al Real Madrid El futuro de James Rodríguez es uno de los novelones más sonados del fútbol internación de cara al próximo verano. Foto: AFP

El futuro de James Rodríguez es uno de los novelones más sonados del fútbol internación de cara al próximo verano. El jugador colombiano pertenece al Real Madrid, pero Bayern Múnich tiene una opción de compra hasta cuando termine su préstamo por dos años.

Al final del empate frente al Liverpool en Anfield, James atendió a un periodista del Larguero, uno de los programas deportivos más populares de la radio en España. En la entrevista, el comunicador le pregunta a James sobre la posibilidad de regresar a Madrid.

En su sorprendente respuesta James da a entender que sí le gustaría volver pero que la decisión no depende de él.

"En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere...a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos", explicó.

Además, el jugador añadió que sigue teniendo una relación cercana con sus compañeros del Real, "Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid", dijo James.

En contexto: James cumplió en el valioso empate frente al Liverpool, el partido más importante de la temporada

En cuanto al Madrid, podría ver con beneplácito el regreso del colombiano con mucha más experiencia y podría aportar a una nómina que se ha ido debilitando poco a poco desde su salida.

Pese a esta diciente declaración, la última palabra respecto al futuro del crack colombiano le corresponde al club bávaro, que ya ha mostrado la intención de hacerse con el jugador.

En las últimas semanas James ha subido su rendimiento y ha mejorado su relación con Niko Kovac. Los desencuentros con el nuevo técnico del Bayern habían provocado una ola de rumores en torno al mercado de invierno, pero finalmente no se produjo su salida.

Uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con los servicios de Rodríguez de cara a la próxima temporada, es el Juventus, que tiene gran relación con Jorge Mendes, el agente de James y Cristiano Ronaldo. El club de Turín tiene la expectativa de sumar al colombiano que maniene una muy buena relación con el astro portugués.

Puede leer: La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara

Con respecto al resultado, James se mostró satisfecho al lograr un empate en Anfield frente a uno de los ataques más poderosos de Europa.

"Creo que el empate es justo. En el Allianz tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", explicó.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.