Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/12/2019 8:38:00 PM

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

Al equipo equipo paisa no le alcanzó la ventaja obtenida al empatar en su juego como visitante y, como local, no pudo rematar. Terminó siendo superado por Palestino de Chile y quedó eliminado prematuramente del torneo continental.

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores Foto: AFP

Este martes, el Medellín no fue poderoso y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019. El equipo colombiano cayó en definición desde el punto penal (4-1), tras haber empatado 1 a 1 en los dos partidos de la serie ida y vuelta.

De esta manera el equipo antioqueño dejó ir 1.500 millones de pesos que es el premio por avanzar a la fase 3 del torneo continental. En caso de que hubiera superado la siguiente etapa y llegado a la fase de grupos habría recibido más de 10.000 millones de pesos.

Le recomendamos: Con una obra de arte de tiro libre, JuanFer Quintero le respondió a Riquelme

El equipo dirigido por Ivo Basay se llevó la serie desde el punto blanco con anotaciones de Cristóbal Jorquera, Luis Mago, Luis Jiménez y Agustín Farías. Por los locales descontó Elvis Perlaza y erraron Andrés Ricaurte y Diego Herazo.

Tras el empate 1-1 en Santiago, los visitantes apostaron por esperar en área rival al Medellín del ecuatoriano Octavio Zambrano. Así lograron irse adelante en el minuto 40 con anotación de Luis Jiménez. 

Pero los anfitriones, que pese a la eliminación mantienen un invicto desde marzo en el Atanasio Girardot de Medellín, igualaron con anotación del defensor Jesús Murillo en el 45+1.

Puede leer: Gerardo Bedoya, nuevo técnico provisional de Santa Fe

Palestino ahora se enfrentará al vencedor del choque el miércoles entre Talleres de Córdoba de Argentina y Sao Paulo de Brasil, en el que los argentinos llevan una ventaja de 2-0 tras vencer como locales.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.