Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/9/2019 7:43:00 AM

Invasora de final de la Champions intentó lo mismo en la Copa América y terminó en la cárcel

Kinsey Wolanski y su novio pretendieron entrar al campo en la final entre Brasil y Perú pero las autoridades los identificaron y los capturaron.

Invasora de final de la Champions lo intentó en la final de la Copa América y terminó en la cárcel Invasora de final de la Champions intentó lo mismo en la Copa América y terminó en la cárcel

La final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham no tuvo la emoción de las fases anteriores y para muchos fanáticos la imagen que quedó grabada fue la de una invasora que ingresó al campo de juego en vestido de baño y no la de los goles con los que los Reds alcanzaron la orejona.

La protagonista de la intromisión fue la modelo estadounidense Kinsey Wolanski, a quien le funcionó muy bien este acto teniendo en cuenta que logró fama mundial y aumento de sus seguidores en redes sociales de forma exponencial.

Antes de su invasión, la joven tenía 300.000 seguidores en Instagram y actualmente cuenta con más de 3,1 millones. En esta red social, la modelo publica fotos de sus viajes y sus apariciones en revistas como Sports Illustrated y Maxim.

Le recomendamos: ¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions?

Wolanski habría intentado volver a ser el centro de atención de otro importante partido en la final de la Copa América entre Brasil y Perú jugada en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, el domingo pasado, pero esta vez no logró su cometido.

La joven de 22 años y su novio Vitaly Zdorovetskiy, que también ha invadido otros partidos, cambiaron su apariencia física para pasar desapercibidos pero las autoridades brasileñas los capturaron evitando una nueva intromisión.

La misma invasora contó en un historia de su cuenta de Instagram lo sucedido "Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel".

"Admito que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una gran aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó Vitaly (Zdorovetskiy) siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", relató después Kinsey.

En la publicación, que incluye tres fotos y un video, aparece la joven con su pelo de color oscuro y usando una chaqueta con los colores de Brasil acompañada de su novio, quien usa un bigote falso.

En el video, la joven revela el vestido de baño escogido para esta intromisión, que en esta ocasión era blanco y también promocionaba la página de contenido para adultos que pertenece a su novio Vitaly.

Le puede interesar: Gabriel Jesús, el chico que pasó de pintar calles descalzo a ser estrella de la Copa América

Tras su primera invasión la joven había sido multada con 5.000 euros, lo que es poco teniendo en cuenta su aumento de seguidores. Wolanski había sido advertida que si volvía a hacer lo mismo en otro evento en Europa tendría que pagar 8.000 euros.

A pesar de no haber cumplido su cometido, la pareja aprovechó para disfrutar de Rio de Janeiro y en otras historias de Instagram comparte un paseo en helicóptero en esta paradisíaca ciudad.

La modelo había hecho su debut como actriz este año en la película "Slasher Party".

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.