Home

Deportes

Artículo

La mujer ingresó al campo en el minuto 19 de la final. | Foto: AFP

DEPORTES

¿Quién es Kinsey Wolanski, la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions?

Una entusiasta saltó al campo de juego en pleno partido. El acto protagonizado por la modelo se trataría de una campaña de publicidad para una página de videos.

1 de junio de 2019

Cuando se disputaba el minuto 19 del partido entre Liverpool y Tottenham correspondiente a la gran final de la UEFA Champions League en la cancha del estadio Wanda Metropolitano saltó una mujer con un vestido de baño que obligó a la suspensión momentánea del encuentro.

La transmisión de televisión mostró a la entusiasta durante pocos segundos debido a que quienes se encargan de la producción evitan darle tiempo en pantalla a estos personajes y de esta manera evitar esta clase de incidentes.

Sin embargo, los fotógrafos apuntaron a la mujer que en su prenda de vestir tenía las palabras Vitaly Uncesored.  Luego de un par de minutos fue retirada del campo mientras los aficionados de ambos equipos la abucheaban por entorpecer el juego.

Luego se conoció que la protagonista este acto es Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años que hizo su debut como actriz este año con la película  "Slasher Part".

Fue tal el impacto que generó su aparición en el partido más importante de lo que va del año que su cuenta de Instagram pasó de tener 300.000 seguidores a más de 800.000.

En esta red social la joven publica fotos de sus viajes y sus apariciones en revistas como Sports Illustrated y Maxim. 

El acto haría parte de una treta publicitaria fraguada junto con su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy. Vitaly Uncesored es un sitio web en el que el joven promociona videos de bromas callejeras y contenido de índole sexual.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo", escribió Zdorovetskiy en su cuenta de Twitter.

El mismo Vitaly ya había protagonizado una invasión parecida en la final del Mundial de Brasil 2014 cuando entró a la cancha con una camiseta que decía "Natural Born Prankster" (Bromista natural).

Tras el incidente, el youtuber escribió en su Twitter "A Messi le encantó".