Home

Deportes

Artículo

James podría disputar su último partido con el Bayern Múnich el próximo sábado. | Foto: @jamesrodriguez

FÚTBOL

James 'el guerrero': Las fotos virales del crack vestido como caballero

En redes sociales circulan varias imágenes del colombiano usando una armadura. Los medios alemanes especulan el motivo de esta particular vestimenta.

22 de mayo de 2019

En esta semana han circulado varias fotos de James Rodríguez en las que aparece vestido con una armadura medieval verde. En una de las imágenes, aparece el colombiano corriendo, con su cara con manchas negras y mientras las hojas se levantan.

El mismo colombiano publicó una foto en sus redes con la imagen y escribió: “Si nada te detiene, eres de los míos. Mayo 27”.

Además ha aparecido un video que sirve de campaña de expectativa.

El medio alemán Bild especuló respecto al origen de estas fotos que según ellos fueron tomadas en Múnich. La primera hipótesis es que se podría tratar del debut de James en la industria cinematográfica y que estaría haciendo parte de una película.

Otra conjetura es que sería una grabación para una nueva campaña de su Fundación Colombia Somos Todos, con la que el jugador busca apoyar a jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad en varias regiones del país.

Puede leer: A James le cierran las puertas en el Bayern, y también en el Real Madrid

James también podría estar haciendo una filmación para un comercial. El astro colombiano es imagen de varias marcas y podría estar grabando una nueva campaña.

Con respecto a lo deportivo, James sigue trabajando en su recuperación con la ilusión de participar en la gran final de la Copa de Alemania que el Bayern Múnich disputará el próximo sábado 25 de mayo enfrentando al Red Bull Leipzig.

El cucuteño ha tenido problemas musculares en su pantorrilla y no ha podido disputar ningún partido en mayo. El lunes pasado, James trabajó en solitario y podría llegar a estar habilitado para este último juego de la campaña.

Le recomendamos: El 43 por ciento de un salario mínimo, lo que vale la nueva camiseta de la Selección Colombia

Esta podría ser la última aparición del mediocampista con el Bayern Múnichm con este equipo. Teniendo en cuenta que su préstamo en esta entidad culmina al final de la temporada.

El club bávaro tiene la opción de ejercer su opción de compra que está avaluada en 42 millones de euros. Todo dependería de la continuidad de Niko Kovac, quien no tendría al colombiano en su planes.

En caso de que no se haga uso de la opción volverá al Real Madrid, club con el que Rodríguez tiene contrato hasta 2021 pero en donde no sería tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

Este dilema para James ha servido para alimentar las especulaciones con respecto a su futuro. De acuerdo a versiones de prensa de Italia, el agente Jorge Mendes estaría buscando ubicarlo en un equipo de la Serie A.