Home

Deportes

Artículo

James confirma relación con Shannon de Lima

DEPORTES

James rompe el silencio con respecto a su relación con Shannon de Lima

El jugador aceptó por primera vez que sostiene un noviazgo con la exesposa de Marc Anthony. Además reveló que se siente feliz en Múnich y espera que la otra semana se defina su futuro.

23 de mayo de 2019

Desde que James Rodríguez anunció su separación de Daniela Ospina ha sido muy reservado con respecto de su vida sentimental. El jugador ha preferido no referirse a asuntos personales en las entrevistas que concede y tampoco ha publicado fotos con mujeres distintas a su hija Salomé, su mamá Pilar Rubio o su hermana Juana Valentina.

Sin embargo desde meses se rumora que su nueva pareja es Shannon de Lima, modelo venezolana que fue esposa del cantante Marc Anthony. En una entrevista con el diario Bild, James ha decido romper su silencio al respecto aceptando que ella es su novia.

“Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, dijo el colombiano al medio alemán.

En la celebración del título de la Bundesliga del Bayern Múnich, la pareja estuvo junta en el terreno de juego y circularon varias fotos de ambos. Esta fue la primera vez que el jugador accede a que aparezca una foto de ellos juntos.

En esta semana también circularon unas fotos en redes sociales de los novios en el restaurante Tasty Bowl de Múnich.

Desde hace meses se sospechaba de la relación y los dos estuvieron en el país para las celebraciones de final de año en Medellín y Santa Marta.

Puede leer: James ‘el guerrero‘: Las fotos virales del crack vestido como caballero

En cuento a su futuro, James manifestó que no tiene certeza sobre lo que puede pasar. “No lo sé. Todo lo que puedo decir es que me siento bien aquí. Vamos a ver qué pasa la próxima semana”, manifestó el zurdo a Bild.

El jugador ha estado alejado de las canchas durante todo el mes de mayo por una molestia en una pantorrilla pero espera alcanzar a recuperarse para la final de la Copa de Alemania, que su equipo disputará este sábado frente al Red Bull Leipzig.

Este es el último partido de la temporada para el equipo bávaro y también podría ser la última oportunidad de Rodríguez de vestir la camiseta del club en el que ha estado durante los dos últimos años.

El préstamo del colombiano termina el 31 de mayo y a su vez la posibilidad del club de ejercer una opción de compra de 42 millones de euros. En caso de que no se use esta opción, el jugador deberá regresar al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2021, pero en donde no tendría un espacio debido a su relación con Zinedine Zidane.

A pesar de que a lo largo de estos dos años, James ha tenido momentos brillantes también ha sufrido lesiones complicadas y problemas con sus técnicos por lo que los directivos no estarían convencidos de quedarse con él.

Mucho de la decisión dependerá de quien sea el técnico para la próxima temporada. Niko Kovac tuvo problemas al interior del vestuario y su temprana eliminación de la Champions podría marcar su salida.

Le puede interesar: "El camino adecuado para James es dejar el club": Leyenda del Bayern Múnich

Uno de los principales candidatos a asumir el cargo, en caso de que Kovac no continúe, sería Erik ten Hag, técnico del asombroso Ajax de Holanda. El holandés ya dirigió la filial del equipo bávaro en 2013 y podría regresar al club que conoce a fondo.

Para resolver su situación, James habría pedido una reunión con los directivos del equipo en la que espera conocer si desean o no que siga. En caso de que no sea así, el agente  Jorge Mendes ya habría adelantado contactos con clubes en Italia e Inglaterra que podrían estar interesados en el colombiano.

La semana pasada también sonó el Atlético de Madrid como posible destino. De acuerdo a medios españoles, Diego ‘El Cholo’ Simeone estaría buscando un remplazo para Antoine Griezmann y el nacido en Cúcuta sería de su gusto.

Se espera que el próximo lunes, James dé a conocer una campaña publicitaría titulada ‘James: Warrior‘ (James Guerrero).  En redes sociales han circulado fotos del colombiano vistiendo una armadura y la próxima semana se revelará de qué se trata.