Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2019 12:42:00 PM

La ejemplar respuesta del Indio Ramírez al aficionado que le deseó una lesión

El jugador de Atlético de Nacional ha sido objeto de las críticas de los fanáticos verdolagas. El futbolista fue elogiado por su reacción a quien le deseo el mal.

La ejemplar respuesta del Indio Ramírez al aficionado que le deseó una lesión Twitter: @indioramirez97

Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez ha sido uno de los jugadores más irregulares de la actual campaña de Atlético Nacional. Aunque por momentos, la joven promesa ha mostrado que puede ser el conductor que el club verdolaga perdió con la salida de Macnelly Torres, también ha tenido partidos malos, por lo que ha sido el blanco de críticas.

Sin embargo, los señalamientos a veces se pasan de la raya como fue el caso del usuario de Twitter: @Wiiz3k.

Después del empate 0 a 0 con el Junior en el primer partido de los cuadrangulares, en el que el volante jugó solo un minuto el usuario escribió: “No sabes lo que he soñado con una lesión tuya para que así dejes el fútbol y te dediques a otra cosa, en un 30% la culpa es tuya del por qué Nacional juega así hoy en día”, escribió el tuitero.

Le puede interesar: Antoine Griezmann pidió su salida del Atlético de Madrid, James sería su reemplazo

A pesar de que el que dice llamarse hincha del equipo verdolaga le deseo el mal, el Indio le respondió: “Esto no se le desea a nadie papá, pero bueno cada quien es dueño de sus palabras que Dios te bendiga mijo”.

Una ejemplar manera de bajarle a la agresividad que se vive en los estadios y que trasciende en las redes sociales.

En esta temporada el mediocampista de 21 años ha disputado 12 partidos de los cuales solo ha sido titular en 4 y se ha quedado en la banca en 10 y solamente ha marcado un gol.

Uno de los encuentros del Indio más recordados por los aficionados fue en el que la escuadra verdolaga se enfrentó con Rionegro Águilas. Esa vez el volante fue titular pero fue retirado del campo por el técnico Paulo Autori a los 15 minutos y con la silbatina del público.

La reacción del joven fue terminar llorando en el banco desconsolado por la decisión del técnico brasileño y la respuesta de los fanáticos verdes.

Esta situación le ganó críticas a Autori acusado de haber puesto en la palestra a un jugador cuando todo el equipo estaba pasando por mal nivel.

Le puede interesar: Definidos los rivales de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

"Muchos de los que me dan duro me piden la camiseta, eso es normal en un equipo tan grande como Nacional", dijo el jugador ccon respecto a sus detractores en una entrevista en el programa Kickoff de Win Sports.

El jugador aprovechó para pedirles a los aficionados que crean en el equipo a pesar de que ha tenido un rendimiento muy irregular a lo largo del torneo. "A toda la hinchada les digo que sigan creyendo en este proyecto, que vamos a salir adelante", dijo Ramírez.

Además expresó que su ilusión es poder jugar la final frente a Millonarios y tener la revancha de la Superliga 2017, cuando los paisas cayeron ante el conjunto embajador.

“La final soñada es contra Millonarios, tenemos la ‘espinita’ de la Superliga que perdimos, entonces ojalá se dé la final contra Millonarios y poderla ganar”, expresó.

Recomendamos: Millonarios con paso firme, se impuso en su visita al América

El próximo reto del equipo paisa será enfrentando a Deportes Tolima. El duelo está programado para el próximo jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Este partido será el debut del conjunto verdolaga en casa en los cuadrangulares.

Este cuadrangular está empatado con Junior, Tolima, Nacional y Cali con un punto cada uno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.