Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/14/2019 8:29:00 AM

Antoine Griezmann pidió su salida del Atlético de Madrid, James sería su reemplazo

El estelar jugador francés le anunció al club colchonero que no va a continuar. El club madridista apuntaría al colombiano James Rodríguez para que ocupe su lugar.

Antoine Griezmann pidió su salida del Atlético de Madrid, James sería su reemplazo “La gran bomba del Atleti es James”, dijo Eduardo Inga en El Chiringuito. Foto: AFP

El estelar delantero francés Antoine Griezmann le avisó al Atlético de Madrid que no continuará en el club madrileño, según admitió la entidad colchonera en las redes sociales.

"Antoine Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", informó el club en Twitter.

Griezmann durante años ha estado ligado al Barcelona y el club catalán sería su más posible destino para la campaña 2019/2020.

Puede leer: Cuando Antoine Griezmann le pidió autógrafos a los campeones del 98

El artillero francés grabó un video difundido por las redes sociales del club en el que agradece a la afición del Atleti por el apoyo: "Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón".

James Rodríguez sería el futbolista encargado de llenar el vacio que deja Griezmann. De acuerdo a Eduardo Inda del programa el Chiringuito “La gran bomba del Atleti es James”.

Según el periodista, el club colchonero habría preparado un plan para quedarse con los servicios del colombiano cuyo futuro es incierto teniendo en cuenta que no se sabe si el Bayern Múnich va hacer uso de su opción de compra por 42 millones de euros.

"Quieren que el Bayern ejerza la opción de compra de 42 millones de euros y luego pagarle al Bayern 60 millones", dijo el periodista que también aseguró que el colombiano es del gusto del Cholo Simeone.

El Atleti ha tenido buena experiencias con jugadores colombianos como Falcao García, Amaranto Perea, Jackson Martínez, Adolfo ‘el tren‘ Valencia y Santiago Arias, que actualmente hace parte del club.

El club rojiblanco tendrá buen flujo de caja teniendo en cuenta que también va salir de Diego Godín y Lucas Hernández.

Griezmann llegó al conjunto colchonero en 2014 y a partir de ahí ha sido la gran figura de un equipo que logra excelentes resultados a pesar de no contar con presupuestos como el de Real Madrid y Barcelona.

Su mejor actuación de su carrera fue al liderar a la Selección de Francia al título en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El nacido en Macon hace 28 años fue el goleador de su escuadra con 4 goles y terminó en el equipo ideal del torneo.

Le puede interesar: A James le cierran las puertas en el Bayern, y también en el Real Madrid

Con el Atlético de Madrid ha logrado 133 goles en 256 partidos y ha sido la estrella del equipo en las últimas campañas.

El Barcelona sería el club al que llegaría el estelar francés. El directivos del conjunto catalán pagarán la cláusula de recisión que está avaluada en 200 millones de euros pero que a partir del primero de junio bajará a 125 millones. 

Si este es el caso, Griezmann se convertirá en el tercer jugador más caro de la historia solo siendo superado por Neymar  (222 millones) y Kylian Mbappé (145 millones). El cuarto en la lista también es de la entidad blaugrana, se trata de Philippe Coutinho que fue fichado del Liverpool por 120 millones.

Griezmann sería el segundo refuerzo del Barca de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que ya se oficializó la llegada del volante Frenkie de Jong del Ajax. Otro jugador del club holandés que estaría en carpeta es Matthijs de Ligt.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.