Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2018 7:43:00 AM

La respuesta de James Rodríguez a las críticas por su nivel en el Bayern Múnich

El colombiano manifestó que no le importa lo que digan de él. Además expresó que le gusta la idea de jugar al lado de Quintero y Cardona.

La respuesta de James Rodríguez a las críticas por su nivel en el Bayern Múnich La respuesta de James Rodríguez a las críticas por su nivel en el Bayern Múnich Foto: AFP

La gran figura del partido amistoso en el que Colombia venció a Estados Unidos por 4 a 2 fue James Rodríguez. El 10 colombiano acalló las críticas sobre su supuesto bajo nivel y se jugó un partidazo en el que marcó un gol y dio una asistencia, además de haber sido el motor del conjunto colombiano.

Tras el encuentro, el jugador del Bayern Múnich fue indagado con respecto a las críticas y dijo enfáticamente que no le importan. "Cada quien tiene derecho a decir lo que quiera, a pensar lo que quiera. A mí me resbala todo", expresó el jugador que celebró el aniversario 7 de su debut con la Selección con una gran actuación.

Le recomendamos: En video: El golazo de James Rodríguez en el partido Colombia vs. Estados Unidos

El Bayern Múnich actualmente atraviesa una crisis después de cuatro partidos sin ganar y Lothar Matthaus había señalado al colombiano por su rendimiento en el partido frente al Borussia Mönchengladbach: “Se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”.

Sin importar estos comentarios, James demostró en el partido con Colombia que pasa por un excelente nivel individual. Además con una publicación con la que celebró los siete años vistiendo la camiseta de la Selección expresó la alegría que significa para él vestir esta camiseta.

Además, James expresó que siempre lo entrega todo cuando recibe el llamado de la Tricolor. “Estoy feliz de poder jugar con la Selección Colombia, cuando te pones esta camiseta hay que sudarla siempre y estar bien”

A la hora de hacer el balance del encuentro, el 10 expresó: “Me sentí feliz porque hice gol, fue un partido bueno y es positivo ganar. He hecho varios buenos. Este fue un golazo y sirvió para enderezar el camino hacia la victoria”.

Puede leer: Con recital de fútbol, Colombia deslumbró y venció a Estados Unidos por 4 a 2

Durante cinco minutos del partido compartieron James, Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero. Al respecto James manifestó que le gusta esta idea: “Es bueno jugar al lado de futbolistas con mucho talento y creo que podemos jugar juntos. Esta es una selección que crece cada día. Cuando estas al lado de grandes jugadores es mucho más fácil”.

La próxima salida de la Selección será el próximo martes a las 8:00 p.m. cuando se enfrente con Costa Rica en New Jersey. Otra oportunidad para que James muestre su gran nivel y por qué es uno de los mejores del mundo.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.