Home

Deportes

Artículo

El jeque es hoy el personaje principal en las redes sociales.

FÚTBOL

#LaBandaDelJeque, ¿un árabe quiere comprar Millonarios?

La emoción en los hinchas embajadores fue total y las especulaciones con respecto a contrataciones estelares y un nuevo estadio no se hicieron esperar.

16 de mayo de 2012

Desde este martes en la tarde y en medio de la algarabía por el partido amistoso contra el Atlético de Madrid en El Campín, los hinchas embajadores no han parado de hablar acerca de #LaBandaDelJeque.
 
Según informaron varios medios de comunicación, el martes en la noche tuvo lugar una reunión entre las directivas de Millonarios en cabeza de Felipe Gaitán y Noemí Sanín y un inversionista de medio oriente que estaría interesado en hacerse con la institución.
 
Al mejor estilo de los ‘nuevos ricos’ de Europa como el Manchester City, el Málaga y el Paris Saint Germain, este fenómeno ya comprobado con éxitos deportivos entraría por primera vez al país, e incluso al continente.
 
La emoción en los hinchas embajadores fue total y las especulaciones con respecto a contrataciones estelares y un nuevo estadio no se hicieron esperar en el ‘hashtag’ de Twitter: #LaBandaDelJeque.
 
Pero el miércoles en horas de la mañana el sueño empezó a derrumbarse.
 
Noemí Sanín explicó a eltiempo.com lo que sucedió con el ‘multimillonario jeque’: "Coincidimos en una cena que ofreció Luis Guillermo Plata (exministro de comercio), de homenaje a él. No hay ninguna operación sobre inversión o venta de Millonarios con el visitante extranjero. Él vino a visitar Colombia porque quiere invertir en diferentes actividades, no por Millonarios. Y como él es amigo de las directivas del Atlético, lo invitaron a ver el partido de esta noche. Antes, no había tenido una conversación con él".
 
La exministra, exembajadora y excandidata presidencial ha sido todo un valuarte diplomático para Millonarios desde que llegó, pues es a ella a quien le han dado el crédito por la gestión para los partidos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sin embargo, esta vez no sucedió lo que la familia azul esperaba.
 
Por lo demás, Millonarios deberá jugar su amistoso y pensar en el próximo semestre para revalidar la mala campaña del presente torneo, pues tendrá además la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana, aún en El Campín, y con figuras de la talla de Osorio Botello y Mayer Candelo.
 
Estos fueron algunos de los comentarios de #LaBandaDelJeque:
 
@ANFERAS Tal parece que el jeque de Millonarios, va ser el de Arroz Roa

@johnnypenuela Otro falso positivo #LaBandaDelJeque

@Jairomejal"Esta es la bandaa de los turbanteees, estamos locos de la cabeza" #YoCanto #LaBandaDelJeque

@FransiscoCruz Millos y Dania Suarez tienen algo en común, se lo dan a un jeque para que los saque de pobres

@andreitars O sea que en el estadio ya no se venderán palitos de queso, si no khlav kalash y jugo de cangrejo