Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/9/2019 6:53:00 AM

Neymar falta a su entrenamiento con el PSG y el Barcelona no concreta su compra

El astro brasileño será amonestado por parte del equipo francés, mientras tanto los medios europeos analizan cómo sería el regreso del diez al Barcelona, que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que recibió meses atrás.

Neymar falta a su entrenamiento con el PSG y el Barcelona no concreta su compra Neymar falta a su entrenamiento con el PSG y el Barcelona no concreta su compra Foto: AFP

Neymar Jr no asistió al entrenamiento de su equipo el PSG, declarándose de esa manera en rebeldía, por lo que la escuadra anunció una sanción adecuada, lo que podría ser una multa económica.

‘El Paris Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr. no se había presentado en el horario y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club”, explicó el club en un comunicado en el que se asegura que el delantero brasileño estaba citado al inicio de actividades deportivas.

Puede leer: Mujer que acusó a Neymar de violación perdió el celular en el que tendría las pruebas.

Según algunos medios europeos, la ausencia de Neymar sería un guiño al Barcelona, su antiguo equipo que estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que pagó en su momento el PSG para hacerse con los servicios del Diez de la selección brasileña y en la transacción incluiría a Philippe Coutinho.

Sin embargo esta operación es “altamente complicada”, dice el diario especializado Marca, desde donde se señala que Tamim bin Hamad Al-Thani, presidente de Qatar Sport Investments, quien fue el más interesado en abrir las puertas del PSG a Neymar, ahora “por primera vez asume que Neymar ya ha perdido brillo y que sus problemas extradeportivos también afectan, de modo indirecto, a la imagen del PSG”.

Puede leer: Dani Alves, el mejor jugador de la Copa América que le iba donar su hígado a un compañero.

No han sido fáciles los últimos meses para el astro brasileño: líos judiciales, se perdió la Copa América por una lesión y ahora busca futuro volviendo a su antiguo equipo, pero el camino no parece fácil.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.