Home

Deportes

Artículo

| Foto: Alberto Oviedo

DEPORTES

"Si fuera yo, me iría corriendo del Real Madrid": El Pibe Valderrama a James Rodríguez

El Pibe dijo que James tiene todo para triunfar en cualquier equipo del mundo y no debería enceguecerse con el Real Madrid.

3 de abril de 2020

La leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘el Pibe’ Valderrama le dio un consejo a su compatriota James Rodríguez, quien cada vez tiene menos participación en su actual equipo, el Real Madrid.

"James ya está grande para tomar decisiones. Si soy yo, me voy corriendo del Madrid. Él tiene calidad para jugar en cualquier equipo. No lo dudaría en ningún instante", dijo el Pibe Valderrama en entrevista con Caracol Radio.

Según Valderrama, el actual 10 de la Selección tiene todas las condiciones para triunfar en cualquier club del mundo, por lo que no debería restringirse al Real Madrid.

"Es crack, ya lo demostró. Que arranque para otro equipo, que tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo", agregó.
Finalmente, dijo que tanto James Rodríguez como Juan Fernando Quintero deben ser convocados para la Selección Colombia, sin pensarlo dos veces.

"Yo lo llamo. Y también a Juanfer. Si James y Quintero no pueden jugar en la Selección Colombia, estamos jodidos. Si tienen dudas, este fútbol está jodido", finalizó.