Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2018 7:00:00 PM

El pago de la prima alborota las estafas

El año pasado la Supersociedades intervino 120 individuos y empresas por captación ilegal de dinero en diversas actividades, mientras que entre enero y mayo iban 40. Los afectados se cuentan por miles, especialmente en temporadas como esta.

Las estafas se incrementan por el pago de la prima Muchos colombianos no aprendieron la lección de las estafas con las pirámides de años anteriores

La promesa de ganar dinero fácil, rápido y efectivo sigue siendo una de las mayores tentaciones para los colombianos que, paradójicamente, tienen entre sus frases más conocidas la que dice que “de eso tan bueno no dan tanto”. Pero conocerla no ha sido suficiente para que más de 6.000 colombianos hayan evitado en los últimos dos años caer víctimas de estafas por más de 2 billones de pesos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1915

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.