Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2018 9:35:00 PM

Las grandes discusiones que le faltan a la tributaria

Las comisiones ya aprobaron un paquete que en el papel le generaría al fisco la mitad de los recursos que necesita para financiar su presupuesto de 2019. Pero algunos temas gruesos podrían enredar de nuevo la discusión.

Las grandes discusiones que le faltan a la reforma tributaria (Ley de Financiamiento) En el Congreso se presentó un duro debate para aprobar en primer debate la Ley de Financiamiento, que incluyó la caída de algunos artículos impopulares. Lo mismo podría ocurrir la próxima semana, cuando esta iniciativa pasará a las plenarias de Senado y Cámara. Foto: Guillermo Torres - Semana

Las cuentas del recaudo que generará la Ley de Financiamiento siguen muy descuadradas. Aunque esta semana las comisiones conjuntas terceras y cuartas de Senado y Cámara aprobaron en primer debate la ponencia que le permitirá al gobierno recaudar alrededor de 7,5 billones de pesos, a última hora recortaron algunas iniciativas por incorporar temas álgidos, lo que le podría generar al fisco un faltante ADICIONAL de al menos medio billón de pesos. Y todavía le esperan a esta iniciativa los debates en las plenarias de Senado y Cámara, que eventualmente podrían representar nuevos descuadres.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1916

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1916

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.