Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2019 11:44:00 PM

Ley de financiamiento da frutos en inversión: esta es la apuesta del Grupo Argos

Aunque la confianza del consumidor volvió a caer en febrero, muchos grandes empresarios, como el presidente de Argos, ven buenas señales e indicadores que confirman la reactivación.

Las inversiones del Grupo Argos en negocios de cemento, infraestructura y energía La actividad industrial empieza a arrancar tras las señales positivas que ha enviado el Gobierno al sector empresarial. Argos es el socio mayoritario de Odinsa, operador del aeropuerto El Dorado. Foto: alejandro acosta

La temporada de asambleas empresariales de las últimas semanas, que termina el viernes, ha estado cargada de sorpresas. A finales de 2018, cuando comenzaba el trámite de la Ley de Financiamiento, muchos sectores productivos se quejaban por la desaceleración de la economía y reinaba la incertidumbre. Pero la mayoría de balances financieros publicados hasta ahora han mostrado resultados positivos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.