Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2018 4:15:00 PM

Estos son los resultados preliminares del Censo Nacional de Población y Vivienda

Los datos preliminares del censo de población muestran importantes cambios en el país: el eje cafetero se envejeció, los hogares ahora tienen tres personas y hay más mujeres jefas de hogar, entre otros. Más datos curiosos.

Los resultados más curiosos del Censo Nacional de Población y Vivienda Juan Daniel Oviedo, director del Dane, asegura que la información del censo de población estará lista a finales de octubre.

El Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 no cerró el pasado viernes 21 de septiembre por algunos problemas logísticos, presupuestales y operativos en algunas zonas. Pero los resultados preliminares ya conocidos muestran que en los últimos 15 años el país registró grandes cambios demográficos y sociales.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.