Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 4:00:00 PM

¿Cómo llegó Rappi a valer 1.000 millones de dólares?

Por primera vez, una ‘start-up’ nacional alcanza una valoración de 1.000 millones de dólares en los mercados internacionales. Rappi marca un hito en la joven historia del emprendimiento digital del país.

Rappi, el primer emprendimiento criollo en alcanzar una valoración de 1000 millones de dólares El modelo de negocio opera así: la aplicación cobra entre 17 y 25 por ciento al comercio y el usuario paga los 3.500 pesos al 'rappitendero' por el domicilio.

En el mundo del emprendimiento, las empresas que alcanzan el mítico valor de 1.000 millones de dólares reciben el nombre de unicornios. Pues bien, ya existe uno nacido en Colombia. El jueves de la semana pasada se cerró oficialmente la ronda de inversión liderada por el fondo de capitales TDS, que inyectó 220 millones de dólares a Rappi y convirtió este negocio, originado en Bogotá, en una empresa que vale a billion dollars, como dicen en inglés. Este fondo es el mismo que puso plata para crear lo que son hoy Google y WhatsApp, entre otros grandes nombres.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1899

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.