Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/16/2019 1:15:00 AM

La fiesta deportiva de los colombianos

Para estos juegos, la Alcaldía de Cartagena invirtió más de 70.000 millones de pesos en construir y adecuar escenarios para atletismo, tenis y otros deportes.

La fiesta deportiva de los colombianos, polémica de Soho y La mirada de los condenados La fiesta deportiva de los colombianos Foto: GUILLERMO TORRES REINA-SEMANA / JUEGOS NACIONALES 2019
Escucha este artículo
ES EN

*El audio de este artículo está hecho con inteligencia artificial.

El viernes, Cartagena inauguró la edición 21 de los Juegos Nacionales, el evento deportivo por excelencia del país, celebrado desde 1928. La ciudad, encabezada por el alcalde Pedrito Tomás Pereira, acogerá del 15 al 29 de noviembre las justas, en las que esperan 14.000 visitantes en los 50 deportes oficiales. Aunque algunas competiciones tendrán lugar en Bogotá y Cali, Cartagena escenificará el 85 por ciento de las actividades. Para estos juegos, la Alcaldía invirtió más de 70.000 millones de pesos en construir y adecuar escenarios para atletismo, tenis y otros deportes.

Otra vez Soho

Con el destape de Aída Merlano, Soho ha vuelto a causar controversia. La hija de la excongresista prófuga se suma a la lista de polémicos desnudos que hasta han terminado en líos judiciales. Entre los más recordados está el de Yidis Medina, quien confesó haber vendido su voto para aprobar la reelección de Álvaro Uribe. La Iglesia católica puso el grito en el cielo cuando Marbelle recreó a varios íconos de la cultura popular, como el Divino Niño y el Sagrado Corazón. Lo mismo sucedió con Alejandra Azcárate, que interpretó a Jesús en La última cena, y Dania Londoño, luego de su encuentro con el Servicio Secreto de Estados Unidos.

Un drama caleño

La masacre del Diners Club, uno de los crímenes más sangrientos de la historia de Colombia, llega a la pantalla con La mirada de los condenados, miniserie de Telepacífico y Fidelio Films. Dirigida por Fernando López Cardona y ambientada en los ochenta, cuenta la historia de los dos jóvenes que intentan realizar un robo millonario que se les sale de las manos y ocasiona una escena del crimen de la que no logran escapar. El proyecto, financiado por el MinTIC, debuta el 2 de diciembre.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.