Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Penalti a la Selección

El despido de Leonel Álvarez del cargo de director técnico de la Selección Colombia de fútbol no sorprendió a nadie, pues desde el empate en Barranquilla con Venezuela, y la inmediata derrota a manos de Argentina, la suerte del entrenador estaba echada.

Penalti a la Selección Penalti a la Selección

El despido de Leonel Álvarez del cargo de director técnico de la Selección Colombia de fútbol no sorprendió a nadie, pues desde el empate en Barranquilla con Venezuela, y la inmediata derrota a manos de Argentina, la suerte del entrenador estaba echada. Con él han sido ya muchos los estrategas que han desempeñado ese cargo, uno de los más importantes del país: en su orden, Reinaldo Rueda, Jorge Luis Pinto, Eduardo Lara y Hernán Darío Gómez. Pero ninguno de ellos ha logrado el anhelado objetivo de hacer que Colombia regrese a una fase final de la Copa Mundo. Para muchos la destitución de Leonel solo refleja la incapacidad de una dirigencia que, desde que Bolillo Gómez salió por un escándalo de violencia contra una mujer, tendría que haber designado a un técnico con las condiciones necesarias para semejante responsabilidad. La afición entera espera que en esta oportunidad la Federación, a cargo de Luis Bedoya, haga las cosas al derecho y escoja a alguien con la experiencia y la estatura necesarias. Y si tiene que ser un extranjero el que lleve a Colombia al Mundial de Brasil, pues bienvenido.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.