Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

El coletazo de Reficar

Los organismos de control siguen tras la pista de los sobrecostos en la construcción de la Refinería de Cartagena (Reficar)

Procuraduría abre investigación por caso de Reficar El coletazo de Reficar

La semana pasada, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria formal contra altos directivos y exdirectivos de Ecopetrol, así como funcionarios de los últimos dos gobiernos. Entre los llamados a rendir cuentas están el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry; los exministros de Minas y Energía Amylkar Acosta y Federico Rengifo, y el expresidente de la petrolera colombiana Javier Gutiérrez. La determinación cobija también a los miembros de la junta directiva de Ecopetrol, entre ellos Fabio Echeverri Correa, Roberto Steiner, Joaquín Moreno, Hernando José Gómez y Henry Medina. Según el procurador, Alejandro Ordóñez, en el proyecto hubo una considerable inversión, frente a la inicialmente prevista, llevada a cabo con recursos públicos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.