Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2000 12:00:00 AM

¿QUE PASO CON? - John Agudelo Ríos

¿QUE PASO CON? - John Agudelo Ríos ¿QUE PASO CON? - John Agudelo Ríos
El silencio de varios años de John Agudelo Ríos es producto de su mayor anhelo: la paz del país. Desde que presidió la Comisión de Paz durante la administración de Belisario Betancur, Ríos decidió refugiarse en sus cuarteles porque cree que su mejor contribución es no opinar para no generar ninguna controversia y permitir a las partes avanzar en la búsqueda de una salida negociada al conflicto armado.

“Me alejé de la política y de lo público. De la primera porque nunca coincidía lo que creía con lo que me convenía. De lo segundo porque soy un antijubilado por naturaleza”.

Sin embargo, este colombiano que es uno de los que más sabe de paz, recibe frecuentes llamadas para consultarlo. Entre ellos los presidentes posteriores a Betancur. Hoy, a sus 70 años, dice ser feliz por haber logrado la paz personal. Sigue ejerciendo como abogado laborista y desde que dejó el cargo con el que ‘mojó’ prensa durante años, está satisfecho con el anonimato de sus clases en la Javeriana, la Nacional, la Gran Colombia y Los Andes. Del conflicto dice que su única certeza es la frase de Napoleón: “Las guerras comienzan con soldados y terminan con cadáveres”.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.