Marcela Posada, actriz de 'Yo soy Betty, la fea'
Marcela Posada, actriz de 'Yo soy Betty, la fea' | Foto: Foto de Instagram

Gente

Marcela Posada, la Jirafa en ‘Betty, la fea’, hospitalizada por incidente con prótesis mamarias

La actriz habría tenido un percance, según divulgó un programa de entretenimiento en televisión.

11 de diciembre de 2021

Marcela Posada, una de las actrices más recordadas por su papel de Sandra Patiño, la famosa Jirafa del llamado cartel de las feas en la telenovelaYo soy Betty, la fea’, habría sido ingresada de urgencia a los servicios de salud, debido al rompimiento de sus prótesis mamarias, con lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La noticia fue revelada en un programa de entretenimiento del Canal 1. Según publicación de Infobae, el presentador de televisión Ariel Osorio dijo que a la actriz tuvieron que hacerle una reconstrucción mamaria debido a la diferencia en el tamaño de las prótesis que provocaron el incidente de salud, en comparación con las que los médicos le colocaron ahora.

Marcela Posada, en su papel de 'la Jirafa', en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: Captura de video / Youtube

La actriz estaría ya en proceso de recuperación, según la información entregada por el presentador.

Este año son varios los casos que se han registrado con situaciones similares que afectan a famosos.

Infobae recuerda los casos de la DJ Marcela Reyes, quien también tuvo que ser atendida de urgencia en el quirófano por el estallido de uno de sus implantes mamarios.

Posada se había referido recientemente, a través de un programa del canal RCN, a su vida privada. Allí mencionó que llevaba al menos una década sin establecerse de manera formal en una relación sentimental. Sin embargo, siempre ha sido una mujer cuidadosa con su figura y su presentación.

¿Repetición?

No es la primera vez que le sucede un incidente a Marcela Posada con sus prótesis mamarias. En el primer semestre de este año había estado muy activa en redes sociales, contando apartes de su vida privada.

En ese momento habló de un evento similar que le ocurrió en 2020 con sus implantes, a los cuales acudió siendo más joven, en parte, por la elevada estatura de la actriz manizaleña, lo que no concordaba con su busto.

Según los registros públicos de biografías de famoso, la actriz de la novela que ha tenido ya más de 30 adaptaciones habría cumplido 50 años en febrero de este año. Su trabajo más reciente es en la serie Enfermeras, en la que representa el papel de una doctora.