gente

VIDEO | No lo dejaron entrar a un restaurante con su perro y tuvo que comer en la calle

El dueño del animal grabó el video para enviar un mensaje a los lugares que no permiten la entrada a este tipo de acompañantes.


Las redes sociales se han convertido en herramientas para compartir consejos y anécdotas de diferentes estilos. Muchas denuncias e historias se han vuelto virales gracias a los comentarios y los likes de los usuarios.

Una de ellas fue conocida gracias a un video publicado en TikTok por el usuario Its Pug Bertha, el cual sube contenido relacionado con su perro, al que considera parte de su familia. El usuario contó que en un restaurante de Ciudad México le tocó recibir su pedido y comer en un escalón, afuera del lugar, debido a que le negaron la entrada a su mascota.

En el video se observa al protagonista y a su mascota, sentados en el escalón, que casi da al piso del local de comidas. La música que se escucha de fondo es la respuesta que el usuario agrega para mostrar su inconformidad frente a lo sucedido. Luego de que aparece el mensaje: “Vas a desayunar y te dicen que no puedes pasar a tu mascota”, la letra de la canción dice: “Chinga tu madre. Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas”, es el texto que acompaña la publicación, que tiene más de 76.000 likes.

“Ojalá y los lugares fueran más petf-friendly”; “Hay niños que hacen más relajo y maldades que los mismos perros y los dejan pasar”, y “pero tienes que tener en cuenta que hay perritos que no tienen la educación necesaria y simplemente se pueden hacer en el lugar y no es higiénico”, son algunos de los comentarios que publicaron las personas.

@itspugbertha

Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas 🐶🐾 #itspugbertha #pug #mascotas #dogs #petfriendly #petfriendlymexico

♬ sonido original - K💎

Sucesos paranormales en TikTok

Uno de los videos que se hizo viral en esta red social fue publicado por Heide Castro. La tiktoker aparece bailando la canción ´Se le ve´, la cual es interpretada por varios artistas del género urbano como Dímelo Flow, Sech, Lenny Tavárez, entre otros; su coreografía ha logrado ser una de las más influyentes en la red social que permite crear y editar videos. Además, el hecho de grabar un pieza audiovisual con música tendencia genera más visitas, según expertos de tráfico web.

Grabar bailes que son tendencia es uno de los tik toks más frecuentes. Por eso, Castro, de nacionalidad mexicana, seleccionó la opción de grabar en su teléfono móvil y empezó a moverse. Lo que no esperaba era que en cuestión de segundos notara que algo raro estaba pasando detrás de ella.

Solo tuvieron que sonar un par de palabras de la composición musical para que la puerta del armario o clóset de la usuaria empezara a moverse; se deslizó un poco y, aparentemente, se ve un elemento de color negro, parecido a una sombra.

Ante lo sucedido, la tiktoker no siguió bailando y de inmediato abrió la puerta del clóset, el cual estaba organizado y sin indicios de la presencia de alguien. El rostro de la joven cambió y con expresiones de asombro le dio pausa al video, sin saber qué fue lo que realmente pasó.

La pieza audiovisual que retrata el posible suceso paranormal cuenta con más de diez millones de reproducciones. Conjuntamente, tiene cientos de comentarios, más de 8.000, y varios de ellos son de asombro y miedo.

Por otro lado, algunos cibernautas piensan que se trata de un montaje en el que una persona, posteriormente, se escondió en el clóset. Sin embargo, para la joven creadora de videos no es así y asegura que quedó petrificada.

“Yo hubiera querido que todo fuera fingido”, manifestó Castro explicando que este tipo de sucesos suelen pasarle, pero por primera vez quedó consignado en una grabación, como si se tratase del inicio de una película de terror.