Home

Gente

Artículo

El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira.
El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario en la foto del español y su novia. | Foto: Instagram @3gerardpique - @kunaguero

Gente

El Kun Agüero reaccionó a foto de Clara Chía y Piqué; les soltó picante comentario

El exfutbolista no perdió oportunidad para dejar un post en la imagen de su colega con la joven.

23 de mayo de 2023

Gerard Piqué se ubicó en el centro de todo tipo de reacciones en redes sociales, debido a la inesperada foto que subió con su pareja sentimental, Clara Chía. El español dejó sin palabras al revelar una nueva postal con la relacionista pública, con quien ya llevaría más de un año de relación.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Esta publicación fue blanco de críticas y opiniones entre los usuarios de Instagram, quienes no estuvieron de acuerdo con este gesto del exfutbolista tras el lanzamiento de la canción de Shakira. Muchos curiosos llenaron el perfil del catalán con gifs relacionados con la barranquillera, demostrando el apoyo por ella y sus hijos.

Sin embargo, en medio de esta ola de burlas, la atención de algunos seguidores se posó sobre un comentario que soltó un colega y compañero de Gerard Piqué, el cual le ponía bastante picante a la controversia. Se trató de una opinión del Kun Agüero, quien no dudó en dejar una palabra y avivar las polémicas.

Gerard Piqué y el Kun Agüero, ambos, exfutbolistas del Barcelona y ahora protagonistas de la Kings League.
Gerard Piqué y el Kun Agüero, ambos, exfutbolistas del Barcelona y ahora protagonistas de la Kings League. | Foto: Getty / Montaje Semana

Según se apreció en la foto, el exfutbolista argentino, con su particular estilo, se sorprendió y elogió a los españoles, de quienes ha hablado en el pasado en tono de humor. “Opa”, escribió el argentino en la cuenta.

Kun Agüero comentó foto de Piqué
Kun Agüero comentó foto de Piqué | Foto: Instagram @3gerardpique

Los usuarios de este espacio no evitaron tomar la palabra y mostrar la gracia que les causó al ver la actitud del deportista, quien semanas atrás también le hizo bromas pesadas a Piqué, relacionando directamente a Shakira. En aquel entonces el integrante de la Kings League se refirió a la BZRP Music Session #53 y el impacto que marcó.

Casio entró a la Kings League por la canción de Shakira. Creo que si fue por eso, porque la canción la ha reventado”, manifestó el argentino en una transmisión, ante la atenta mirada del exdefensor del Barcelona, quien se rio del comentario.

Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira.
Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira. | Foto: Twitter @IbaiLlanos

Amigos de Piqué hablaron de la reacción con Clara Chía

Además de todo lo que comentó sobre Piqué, se conoció un nuevo video en el que los amigos del empresario dieron a conocer que quien manda en este noviazgo es Clara. Fue Ibai Llanos, íntimo amigo y socio de Piqué, quien estuvo conversando con el exfutbolista Sergio Agüero sobre la vida íntima y sentimental del exdefensa.

Piqué es una marioneta”, dijo Llanos, y Agüero indicó: “Entonces, prácticamente, todos somos empleados de Clara”.

Ambos continuaron con la charla y dejaron claro que para ellos es la joven de 24 años quien maneja a Piqué y todo lo que pasa con su vida y alrededor de esta. “Clara es la que maneja toda la batuta. ¡Todo! Y nosotros estamos en un escalón muy bajo, porque ya somos marionetas de Piqué”, sostuvo Agüero.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press

Ellos no pudieron evitar tocar el tema de Shakira y se refirieron que la colombiana, en su momento, también mandaba en muchas cosas de su expareja.

Esta no es la primera vez que los amigos de Gerard Piqué hablando sobre su vida, pues el mismo Ibai Llanos compartió un video para dar su opinión sobre el reciente lanzamiento musical de Shakira llamado ‘Acróstico’, en el que salen sus hijos Milan y Sasha.

Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira.
Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira. | Foto: Fotograma, 3:03, Reaccionando a Acróstico de Shakira - YouTube Ibai

Según lo que se detalló, Ibai Llanos disfrutó la canción, elogiando a Sasha, el niño menor de Shakira y Piqué, pues lo conquistó con su ternura y voz angelical. El compañero del exfutbolista aseguró que este tema era “una caricia al alma” y mencionó el talento de la barranquillera.

Esta canción es para ponerla en la noche y te digan que todo va a estar bien. Estoy totalmente enganchado a esta canción, la parte de Sasha es simplemente increíble, me mola, mola muchísimo... Estoy completamente viciado a esta canción; o sea, es una caricia al alma, esta canción que no tiene ningún tipo de sentido”, comentó.

La cantante involucró a sus hijos en esta canción y videoclip.
La cantante involucró a sus hijos en esta canción y videoclip. | Foto: Fotograma, 1:55, Acróstico- YouTube Shakira