Home

Gente

Artículo

Juan Duque - Foto tomada de Instagram @juanduque
Juan Duque - Foto tomada de Instagram @juanduque | Foto: Instagram @juanduque

Gente

Juan Duque seguiría pasando fuerte tusa, ¿no supera a Lina Tejeiro?

El cantante continúa trabajando en su música y en la carrera musical que construyó con el paso del tiempo.

21 de noviembre de 2022

Juan Duque se dio a conocer en plataformas digitales con algunos contenidos propios relacionados con su música y su carrera como cantante. Sin embargo, la relación sentimental que entabló con Lina Tejeiro fue una rampa para que miles de personas tuvieran un acercamiento con su talento y su vida personal.

Tras la ruptura amorosa que vivieron los artistas, el cantante antioqueño quedó como blanco de comentarios y opiniones en las plataformas digitales, donde se especuló sobre cuáles fueron los motivos que los llevaron a terminar esta unión. Una vez el colombiano se pronunció al respecto y aclaró que nunca se trató de infidelidad, se concentró en sus proyectos y presentó el tema Hotline, una propuesta de despecho y tusa.

Aunque pasó el tiempo, Juan Duque sigue protagonizando diversos videos en los que canta con toda la pasión y sentimiento las letras de sus temas. El paisa se entrega por completo a sus presentaciones en diversos eventos, contagiando a más de uno que esté entusado por algún amor del pasado.

“Y ahora me toca estar solo, y el guaro borrando tu nombre. Te juro ya no me enamoro. Por chimbas así hay malos hombres”, se escucha de fondo en el post de Twitter.

En este mismo proyecto musical se logra identificar una letra de desamor y nostalgia, expresando el color que se carga en el corazón ante la partida de una persona especial.

“Eso me pasa por idealizar, por ponerme de huevón me pagaron mal. Y yo pa’ cagarla tuve más de una oportunidad, ahora me emborracho y me esconden el celular porque ayer vi una historia que no quería ver, justo con el pirob* que nada que ver”, dice en Hotline.

Ante una reacción de una mujer en las plataformas digitales, Juan Duque habría revelado que sigue entusado y con el corazón dolido, ya que respondió y afirmó que esta producción artística era para cantar “entusado”.

“Cantar esto entusado infinito/10″, escribió Duque en su cuenta oficial, sin especificar si se trataba de un dolor personal.

¿Juan Duque le mandó indirecta a Lina Tejeiro en pleno concierto?

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió Tejeiro.

A propósito de este trino, Juan Duque cambió por un tiempo su nombre de usuario en esa misma plataforma digital. “Rímel Albeiro”, fue la identidad que adoptó el cantante durante un breve periodo.

“Esto se usa y se bota”, dijo el artista paisa mientras enseñaba lo que parece ser, paradójicamente, un rímel. En seguida, señalando su pecho, sentenció: “Esto no”. De inmediato, el público presente estalló en euforia, manifestando su respaldo para con el cantante.

“Yo soy muy fan de Lina, pero esta vez sí creo que a ella le falta sanar y desprenderse totalmente de Andy. Si no, por más que quiera, no va a sentirse bien con nadie. Yo a él sí lo veo un pelao bien”; “Ninguna mujer habla por hablar en cuanto a sus sentimientos”; “@linatejeiro8 viendo esto diciendo: ‘¿yo por qué no me tomé el tiempo de conocerlo? Es un niño”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación viralizada en TikTok.