Home

Gente

Artículo

Juan Duque tomó lo que parece ser un rímel y pronunció una contundente frase, en alusión al reciente trino de Lina Tejeiro.
Juan Duque tomó lo que parece ser un rímel y pronunció una contundente frase, a propósito del reciente trino de Lina Tejeiro. - Foto: Capturas de pantalla TikTok zerobm____

gente

¿Juan Duque le mandó indirecta a Lina Tejeiro en pleno concierto? Esto fue lo que le dijo

El cantante hizo un comentario durante su show y varios seguidores lo tomaron como un mensaje para su expareja.

La fugaz relación entre la actriz e influencer Lina Tejeiro y el cantante paisa Juan Duque dio mucho de qué hablar en las redes sociales. No obstante, su ruptura ha motivado aún más la polémica entre sus miles de seguidores en las diferentes plataformas digitales.

Juan Duque tomó una fama importante luego de que se confirmara su noviazgo con Lina Tejeiro. No era para menos, teniendo en cuenta que la actriz es una de las mujeres más populares en la farándula nacional. Ahora que cada uno tomó caminos distintos, los internautas se valen de cada frase para alimentar sus especulaciones frente a la forma en que terminó la expareja.

Hace unos días, Lina Tejeiro compartió un curioso mensaje en su cuenta de Twitter. Aunque no mencionó ningún nombre, los internautas lo tomaron como una clara reflexión sobre lo que fue su noviazgo con Juan Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió Tejeiro.

A propósito de este trino, Juan Duque cambió por un tiempo su nombre de usuario en esa misma plataforma digital. “Rímel Albeiro”, fue la identidad que adoptó el cantante durante un breve periodo.

El ir y venir de indirectas no se ha detenido. De hecho, durante un reciente show, Juan Duque volvió a pronunciar una frase que alimentó la curiosidad de su fanaticada.

“Esto se usa y se bota”, dijo el artista paisa mientras enseñaba lo que parece ser, paradójicamente, un rímel. En seguida, señalando su pecho, sentenció: “Esto no”. De inmediato, el público presente estalló en euforia, manifestando su respaldo para con el cantante.

“Yo soy muy fan de Lina, pero esta vez sí creo que a ella le falta sanar y desprenderse totalmente de Andy. Si no, por más que quiera, no va a sentirse bien con nadie. Yo a él sí lo veo un pelao bien”; “Ninguna mujer habla por hablar en cuanto a sus sentimientos”; “@linatejeiro8 viendo esto diciendo: ‘¿yo por qué no me tomé el tiempo de conocerlo? Es un niño”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación viralizada en TikTok.

Juan Duque se burló de su cambio de ‘look’ y se comparó con una paleta

Juan Duque quedó en el centro de distintos comentarios en redes sociales desde que se confirmó su ruptura amorosa con Lina Tejeiro, con quien sostuvo una relación por varios meses. Los dos cortaron todo vínculo y se distanciaron, desatando cientos de especulaciones sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a la pareja a terminar su noviazgo.

A pesar de los rumores y las críticas que surgieron a través de las plataformas digitales, el cantante y la actriz dieron inicio a un cruce de mensajes e indirectas por medio de su cuenta oficial de Twitter, captando la atención de los curiosos y los seguidores de ambos. La artista tiró fuertes pullas en contra del paisa, comparándolo con un rímel y el uso que tenía este objeto.

Sin embargo, pese al alboroto que se formó en escenarios como Instagram, Juan Duque volvió a cautivar las miradas de los curiosos con un inesperado trino en el que mostró su nuevo cambio de look y la imagen que adoptó con esta transformación. El intérprete de Hotline no perdió la oportunidad y bromeó con unas divertidas palabras, relacionadas con un famoso helado.

De acuerdo con lo que se pudo ver en el perfil del antioqueño, a través de Twitter aprovechó para soltar un chiste y compararse con la reconocida paleta Drácula, la cual es popular en el mercado durante la temporada de Halloween. En su trino, el colombiano quiso tirar un indirectazo por los altos precios en Cartagena, apuntando a los cobros que le hacen a los visitantes y turistas.

En la postal se pudo observar a Duque posando frente a la cámara mientras lucía su pelo en un tono rosa, exactamente en la zona donde se había teñido de rubio.

La paleta Drácula viendo cómo te cobraron 20 mil en Cartagena”, escribió en el post.