Home

Gente

Artículo

El cantante se defendió de ataques que recibió en Instagram.
El cantante publicó una inesperada foto de la transformación que le hizo a su look. | Foto: Instagram @juanduque

Gente

Juan Duque se burló de su cambio de look y se comparó con una paleta

El cantante compartió una imagen de su transformación, dejando atrás el tono rubio que se aplicó.

15 de noviembre de 2022

Juan Duque quedó en el centro de distintos comentarios en redes sociales desde que se confirmó su ruptura amorosa con Lina Tejeiro, con quien sostuvo una relación por varios meses. Los dos cortaron todo vínculo y se distanciaron, desatando cientos de especulaciones sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a la pareja a terminar su noviazgo.

A pesar de los rumores y las críticas que surgieron a través de las plataformas digitales, el cantante y la actriz dieron inicio a un cruce de mensajes e indirectas por medio de su cuenta oficial de Twitter, captando la atención de los curiosos y los seguidores de ambos. La artista tiró fuertes pullas en contra del paisa, comparándolo con un rímel y el uso que tenía este objeto.

Sin embargo, pese al alboroto que se formó en escenarios como Instagram, Juan Duque volvió a cautivar las miradas de los curiosos con un inesperado trino en el que mostró su nuevo cambio de look y la imagen que adoptó con esta transformación. El intérprete de Hotline no perdió la oportunidad y bromeó con unas divertidas palabras, relacionadas con un famoso helado.

De acuerdo con lo que se pudo ver en el perfil del antioqueño, a través de Twitter aprovechó para soltar un chiste y compararse con la reconocida paleta Drácula, la cual es popular en el mercado durante la temporada de Halloween. En su trino, el colombiano quiso tirar un indirectazo por los altos precios en Cartagena, apuntando a los cobros que le hacen a los visitantes y turistas.

La paleta Drácula viendo cómo te cobraron 20 mil en Cartagena”, escribió en el post.

Los seguidores del cantante no dudaron en elogiarlo y mencionar el polémico “rímel” con el que fue comparado, aparentemente, en el pasado.

¿Juan Duque le fue infiel a Lina Tejeiro?

El rumor inició cuando una chica salió a decir en pleno Instagram que Juan Duque le estaba coqueteando y diciéndole cosas “indecentes” mientras aún era el novio de Tejeiro, asunto que el paisa negó desde el principio, sin embargo, la ex de Andy Rivera le creyó a su colega de género y empezó a tuitear trinos como: “estoy cansada de tener en mi vida siguecu#$% 3000 pro max”.

A partir de ese momento, a Juan le llovieron infinidad de insultos y otros sobrenombres que él mismo ha recordado en la última entrevista pública que concedió, en una de las transmisiones del creador de contenido Paisa Vlogs.

“Sale gente a tirar mier$% que porque salieron unas publicaciones de que yo era dizque un ‘siguecu$%& 3000 pro max’ y que un man que ‘le da like a todos pro max’ y yo dije, pero cuál es la joda y yo me puse a ver y veía que esta es parcera, esta es como una hermanita, entonces ahí yo digo, ¿cuántos años tiene la gente? Si fuera verdad, yo diría, sí, yo le di like, pero es que no es así, si yo tengo una novia y sé que eso no le gusta, pues no lo hago”, declaró cuando Daniel Pulgarín le indagó sobre lo que pensaba de las afirmaciones de Tejeiro y su fanaticada.

Esta no ha sido la única vez que Duque se ha manifestado al respecto. Días atrás, el colombiano no perdió la oportunidad y dedicó unas palabras a su exnovia a través de su cuenta oficial de Instagram, destacando lo bonito y lo valioso que tiene ella como persona.

“Hay gente que sigue atacando y vuelvo y aclaro: la relación con Lina no terminó por una infidelidad y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona; eso no lo decide nadie, simplemente se siente y ya. Lina es una gran mujer, es hermosa, es disciplinada, inteligente, talentosa y simplemente las cosas cuando ya no fluyen, no fluyen y no se pueden forzar, pero infidelidad no hubo”, dijo el intérprete.