Home

Gente

Artículo

El cantante se defendió de ataques que recibió en Instagram.
El cantante se defendió de ataques que recibió en Instagram. | Foto: Instagram @juanduque

Gente

“Sigan engañados”: Juan Duque respondió a bombardeo de críticas; habría lanzado pullas

El paisa hizo inesperados comentarios que despertaron curiosidad entre los usuarios de redes sociales.

1 de noviembre de 2022

Juan Duque y Lina Tejeiro quedaron en el centro de una ola de comentarios y noticias en redes sociales, luego de que se confirmara, semanas atrás, su ruptura amorosa. Los dos colombianos sorprendieron con esta decisión que tomaron, ya que en el pasado se mostraron felices y entusiasmados con esta oportunidad sentimental que se dieron.

Pese a que la actriz no se pronunció sobre este asunto personal, el cantante fue quien estuvo dando declaraciones sobre el fin de su noviazgo y las posibles razones que desgastaron el vínculo. Las opiniones comenzaron a fluir y muchos usuarios de redes sociales atacaron al paisa, señalándolo de usar a la artista por fama, de serle infiel y de traicionar la confianza que ambos tenían.

Aunque en el pasado se defendió de las críticas, Juan Duque aprovechó su cuenta oficial de Instagram y volvió a tocar el tema, respondiendo algunas palabras que recibió de haters. El cantante utilizó este espacio y lanzó pullas sobre la imagen que se formó a su alrededor y en los medios nacionales.

De acuerdo con lo que quedó captado en una cuenta de chismes de Instagram que recopiló las pruebas, el artista se refirió a un mensaje que le llegó de una mujer, donde puntualizaba que los hombres no valoraban nada. El intérprete de ‘X ti lo digo’ respondió y apuntó que siempre “hay dos versiones” de los hechos.

Varios usuarios le escribieron a Duque que se hacía la víctima, por lo que él se limitó a decir que “muchos estaban engañados” y podían seguir así si querían. Estas palabras habrían sido una indirecta con la que señaló que algo más pasó en la ruptura con Lina Tejeiro y no todo se sabe al momento.

¿Sentir es victimizarme? Sigan engañados, qué rico”, escribió el paisa en un comentario, donde agregó que no se trataba de publicidad y tampoco era una estrategia para lanzar una canción.

Juan Duque se pronunció sobre su ruptura amorosa y envió palabras a Lina Tejeiro

Días atrás, el colombiano no perdió la oportunidad y dedicó unas palabras a su exnovia a través de su cuenta oficial de Instagram, destacando lo bonito y lo valioso que tiene ella como persona.

“Hay gente que sigue atacando y vuelvo y aclaro: la relación con Lina no terminó por una infidelidad y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona; eso no lo decide nadie, simplemente se siente y ya. Lina es una gran mujer, es hermosa, es disciplinada, inteligente, talentosa y simplemente las cosas cuando ya no fluyen, no fluyen y no se pueden forzar, pero infidelidad no hubo”, dijo el intérprete.

De igual manera, Duque afirmó que solo quería seguir con su carrera, construir nuevos temas para bailar y festejar, y lidiar con las pruebas que vienen a futuro en su camino como artista colombiano. Pese a que no fue fácil, el paisa sí aclaró que quería limpiar su imagen para que dejaran de buscar culpables en algo que no fluyó más.

“Así que todo esto que está pasando la gente ya se puede ir dando cuenta que es algo por dañar o por buscar un culpable en todo esto, para que en serio ya pueda limpiar mi imagen y pueda seguir con mi carrera adelante. Voy a hacerles temas para que ustedes se entusen, se enfiesten y pasen chimb* y esa es mi misión en esta vida”, mencionó en el video, publicado en su Instagram.

Lo único que le quiero pedir a la gente es que se quede con lo bonito, con lo chimb* que fue esa relación, porque en serio la felicidad que ella y yo sentíamos en todos los momentos que la gente podía ver o que mostrábamos o que no mostrábamos era una sensación como de plenitud, de mucha paz, por eso mucho respeto y transparencia”, agregó, destacando los detalles que más lo impactaron de esta relación sentimental con la artista.

Fueron momentos muy bonitos en mi vida y sé que en la vida de ella, y respétenla a ella y respétenme a mí, sigamos pa’ adelante”, dijo el intérprete para cerrar el tema.