Home

Gente

Artículo

Juan Duque, al parece, ya tendría nueva pareja.
Juan Duque, al parece, ya tendría nueva pareja. | Foto: Tomada de Instagram @juanduque / TikTok @los40urbancolombia

Gente

Juan Duque apareció con mujer en un bar y le preguntan en redes si ya olvidó a Lina Tejeiro

El ‘influencer’ fue visto con una misteriosa mujer, muchos especulan si se trata de su nueva pareja.

31 de octubre de 2022

Juan Duque y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas con la inesperada noticia de su ruptura amorosa, tras un fugaz romance que sostuvieron por meses. Ambos artistas cortaron toda conexión, desatando una ola de rumores sobre cuáles fueron los motivos para terminar este noviazgo.

Pese a que ambos artistas se mantuvieron en silencio y alejados de la polémica, las preguntas continuaron circulando e invadiendo sus cuentas oficiales de estas plataformas, pero según algunas publicaciones hechas en el perfil de Twitter de la llanera han dado a entender que pudo tratarse por causa de una infidelidad.

Ante los comentarios en su contra, Juan Duque decidió defenderse, una vez más, y responder a los comentarios negativos que llegaron a su perfil de Instagram y Twitter, derribando los rumores de la supuesta infidelidad que se comenta. El colombiano no perdió la oportunidad y dedicó unas palabras a su exnovia, destacando lo bonito y lo valioso que tiene ella como persona.

Ahora se conoció un video que se ha vuelto viral en las redes sociales donde el creador de contenido es el protagonista; fue captado con una misteriosa mujer, muy abrazaditos. Aunque en más de una ocasión ha sido captado en conciertos o publicaciones en sus plataformas digitales “entusado”, ahora parece haber “olvidado a la actriz”.

En el video se alcanza a ver al cantante de reguetón disfrutando de una fiesta, pero lo curioso es que se encontraba con una mujer. Intercambiaron abrazos, sonrisas, palabras y algunos movimientos al ritmo de la música.

@los40urbancolombia

¿Quién será la misteriosa mujer? TikTok, haz lo tuyo 🔍🕵‍♀️🕵‍♂️ @duque.juan fue visto con una chica en Bogotá. Todos los detalles en LOS40URBAN.COM.CO link en el perfil. #LOS40Urban #JuanDuque Colombia #Bogotá #Medellín

♬ sonido original - LOS40 Urban Colombia

Sin duda alguna los comentarios y reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Y que esperan…..si lina le dijo no mas, la vida sigue”, “ujuuuu un hombre jamás guarda duelo y nada… que esperan si lo dejaron”, “Pero linda si esta”, “es la prima jajaja”, “pobre Lina”, “pues cada quien es libre de hacer su vida lo que quiera después de una ruptura” y “Una saludo muy normal de las personas que son muy cortes”, son algunos de los comentarios.

De igual manera, en su momento, Duque afirmó que solo quería seguir con su carrera, construir nuevos temas para bailar y festejar, y lidiar con las pruebas que vienen a futuro en su camino como artista colombiano. Pese a que no fue fácil, el paisa sí aclaró que quería limpiar su imagen para que dejaran de buscar culpables en algo que no fluyó más.

“Así que todo esto que está pasando la gente ya se puede ir dando cuenta que es algo por dañar o por buscar un culpable en todo esto, para que en serio ya pueda limpiar mi imagen y pueda seguir con mi carrera adelante. Voy a hacerles temas para que ustedes se entusen, se enfiesten y pasen chimb* y esa es mi misión en esta vida”, mencionó en el video, publicado en su Instagram.

“Lo único que le quiero pedir a la gente es que se quede con lo bonito, con lo chimb* que fue esa relación, porque en serio la felicidad que ella y yo sentíamos en todos los momentos que la gente podía ver o que mostrábamos o que no mostrábamos era una sensación como de plenitud, de mucha paz, por eso mucho respeto y transparencia”, agregó, destacando los detalles que más lo impactaron de esta relación sentimental con la artista.

Por último, para ese momento, Juan Duque se refirió a Lina Tejeiro y los momentos bonitos que vivieron juntos, enfatizando en que los recuerdos quedarán y el respeto es lo que más debe abundar entre los seguidores de ambos, evitando ofenderse y criticar sin los fundamentos necesarios.

Fueron momentos muy bonitos en mi vida y sé que en la vida de ella, y respétenla a ella y respétenme a mí, sigamos pa’ adelante”, dijo el intérprete para cerrar el tema.