Home

Gente

Artículo

Con la salida de Johnny Depp los fanáticos de 'Piratas del Caribe' esperan al nuevo Jack Sparrow. | Foto: Archivo SEMANA

CINE

Johnny Depp no será más Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Stuart Beattie, guionista original de la saga, confirmó que el actor no formará parte de las nuevas entregas de la franquicia. Aún no se sabe quién interpretará al famoso capitán.

27 de octubre de 2018

El futuro de la saga de piratas que más personas lleva a los cines del mundo está en manos de Disney, y al parecer esa compañía no tiene en sus planes contar con Johnny Depp para interpretar al siempre despistado Jack Sparrow.

En declaraciones al Daily Mail, el guionista Stuart Beattie confirmó que la ruptura entre el actor y la franquicia se produjo en términos cordiales. “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces y hasta se ha disfrazado de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de Sparrow, Depp no era considerado una estrella de cine”, aseguró Beattie.

Le recomendamos: Por qué Disney no va a seguir produciendo tantas películas de Star Wars

El tabloide británico afirma que la producción de la próxima película de la saga busca un nuevo intérprete para el papel de Sparrow. Mientras eso sucede, en Hollywood ya especulan si el turbio momento personal y profesional de Johnny Depp influenció a las cabezas de Disney para no contratarlo de nuevo.

Durante el rodaje del último filme de la saga, La venganza de Salazar, Depp arrastró sus problemas de alcohol e impuntualidad a la grabación. Además, vivía momentos de tensión en su matrimonio con la actriz Amber Heard quien lo acusó de golpearla en varias ocasiones.  

Puede leer: "Me arrepiento de haber sido actor": Johnny Depp

Depp, desde el comienzo de la franquicia de aventuras, interpretó a Jack Sparrow en cinco ocasiones durante 15 años, de 2003 a 2017. Más allá de la vida personal del actor, los críticos coinciden en que ‘Piratas del Caribe’ no sería lo mismo sin la magistral forma en que Depp encarnó al personaje de Sparrow. Sin duda, muchos aficionados de todas las edades lo extrañarán.

Las 5 de Johnny Depp como ‘Jack Sparrow’

La maldición de la Perla Negra (2003)

El cofre del Hombre Muerto (2006)

En el fin del Mundo (2007)

En mareas misteriosas (2011)

La venganza de Salazar (2017)

Le sugerimos: Aprueban en EE.UU. la unión condicionada entre Disney y Fox